Por llegó la burra, cambiando de estilo...


RAYZER

New Member
Muy buenas a tod@s,hace tiempo que no escribía pero, os iba siguiendo la pista, estuve decidiéndome por una naked que son las que mas me gustan, por otros motivos estado apunto de comprarme una scooter, pero llegó mi cuñaoo con su custom y me dijo que se iba a deshacer de la burra, la daelim daystar vl 125 del 2008, con unos 18.000 km aprox, no son mi estilo concretamente pero, tienen su puntito y también me llaman la atención, vamos como las mujeres que me molan casi todas jajaja, así que, ya que me la cede por nada, este domingo ya la tendré en casita :amor:, el martes a tráfico para acabar el papeleo, hoy estado ojeando cascos tipo jet que me molan pero, al probarme uno, como que no me veo y he obtado por un modular negro mate, ya que la usare mas que nada par ir a trabajar unos 20 km ida y otros 20 km de vuelta, mayormente autovía, de ciudad casi nada, bueno lo que ruede por el pueblo, ya tenía ganas de presentarme como uno mas, haber si me aclaro a subir la única fotillo que poseo :)...

:birra: pa tosss
 

Arriba