Por fin vuelvo a tener motoooo!!!!


javierdt125r

New Member
Buenas tardes muchach@s lo que pone en el titulo después de mucho tiempo por fin puedo rodar otra vez por lo negro, pero también puedo escaparme a pistear :diabo:.
La moto que decidí a comprar después de mucho buscar era la que siempre quise pero caída por arte de magia, estuve buscando durante 1 mes y un día empece con la búsqueda y huala apareció según la vi en el anuncio sabia que era mía y me pillo a unos 10km de casa. La moto es una APRILIA PEGASO 655 motor rotax, del año 1996 y no es la cube es el modelo mas campero. No puedo poner foto por que no tengo de momento en el ordena os debo una. 
Mi nombre es Javier y soy de Pioz, aquí en el foro hay alguno que le tengo fichado. 
Ahora iré apuntándome alguna rutilla, de momento la estreno este fin de semana en un viaje, si lo que digo en un viaje me voy a motorland a estrenar la puta moto jajajaja no llevo con ella 80km y me voy a motorland, como dice mi peña motera eres un camicace sin conocer la moto jajaja 
Un saludo y GASSSSS !!!
 

dagidoz

Member
Muy buenas Javier! Bienvenido al foro! Pues yo trabajo en torrejón, pero tengo un compañero que vive en Pioz, a lo mejor algún dia te veo pasar por ahi! jajaj
 
Vaya nueva compañera te has buscado Javier. Ahora a disfrutar rodando, por todo lo que has esperado!!

Y de camicaze nada, que así es como se aprende!! :sisi3:

V'ss!!
 

sergio_902

Well-Known Member
Buena moto te has pillado. Uno que sale con nosotros tuvo una y habla muy bien de ella. Lleva un motor casi igual que la mía y yo estoy contento.
A motorland voy yo también, el jueves salgo

v'sss
 

carlos antonio

Active Member
El compañero Lince es de tu pueblo y yo estoy en un pueblo de al lado. A lo mejor nos vemos un día pisoteando. Jeje
 

javierdt125r

New Member
Buenas, no soy nuevo en esto de la moto pero tengo buena forma de estrenar la moto en un viaje a motorland jajajja, si me refiero a lince que le tengo fichado. 
La bmw gs 650 lleva el mismo motor el rotax, según tengo entendido.
De que pueblo eres Carlos antonio ?
 

Arriba