Por fin mi moto


xacarrere

Member
Aquí os dejo las fotos de nuestra kedada del fin de semana pasado, donde se estrenó mi moto, ahi la podeis ver también.
43 personas y más de 30 motos.


https://www.dropbox.com/sh/j6qyls8hzij5ws4/AACs2a2fnhPhCfSUeooNSE-Ja
 

Maciste

Member
Muy bonita la moto, xacarrere!

Eso sí, en las fotografías da la impresión de ser un poco... como diría... "desgarbada". Cuéntanos tus impresiones cuando puedas: manejo, potencia, aceleración, suavidad, etc...
 

xacarrere

Member
¿Desgarbada? no entiendo a que te refieres, tiene unas lineas muy custom, su deposito tipo lágrima, manillar semi cuelgamonos, asiento mullido, guardabarros trasero tipo cola de pato, como el de la honda rebel en la cual se basa, busca una foto de la rebel y casi veras estéticamente una leonart raptor, de hecho muchas partes de ella son compatibles y no veo que la honda rebel sea desgarbada, pero bueno, para gustos los colores...

La moto anda muy bién, ahora tiene casi 1000 km, se pone enseguida a 80-90, la he llegado a poner a 100 pero un poco solo y aún le quedaba puño, pero no he querido pasar de ahi porque iba muy revolucionada, de todas formas, la moto aún no está muy suelta, le hace falta rodar más, hacer más km.

Como pesa muy poco enseguida te haces a ella, es muy manejable, gasta muy poco, en mis mediciones, me está gastando unos 2,5 a los 100 km, potencia unos 12 cv, tiene muy buena salida en primera, tiene buena aceleración, le gusta más ir a altas revoluciones que a bajas, aunque como digo aún le falta para dar todo su potencial, su máxima anda sobre los 110 más o menos y su crucero ideal está en 85-95 y una vez pasados los 4000 km que es cuando da todo su potencial, puedes mantener los 100 sin problema, eso si, como toda 125, mejor ir a un crucero más bajo ya que por mucho que aguanten estas motos de cuatro tiempos, por diseño y construcción todas las 125 son motos para ciudad y paseos, con lo cual, cumple perfectamente con ello.

Yo tengo varios amigos con este modelo y la verdad que estan muy contentos también.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Que la disfrutes con salud.

Ahora solo te queda dejarla monoplaza, fuera asiento trasero y estriberas
 

xacarrere

Member
TAMERLAN dijo:
Que la disfrutes con salud.

Ahora solo te queda dejarla monoplaza, fuera asiento trasero y estriberas
Eso es lo que quiero compañero, pero poco a poco, ya que quitar el asiento trasero implica cambiar de sitio la luz trasera y el cableado que ahora pasa por encima y eso no puede quedar al descubierto, sino que se tiene que poner por debajo, poco a poco.

Y sobre las estriberas no se a que te refieres, yo las veo bién, lo que si que cambiaré es el manillar por uno como el de esta moto pero en negro:



La estética que busco en mi moto cuando ahorre un poco es justamente esa, pero con monoplaza convencional, nada de muelles.
 

WiLLy

New Member
yo bajaba la matricula y metia el piloto hay dentro y si te lo curras puedes hacerlo como en esta harley http://www.arpem.com/motos/modelos/harley-davidson/fotos/2011/vrscf-v-rod-muscle/trasera.jpg
 

xacarrere

Member
WiLLy dijo:
yo bajaba la matricula y metia el piloto hay dentro y si te lo curras puedes hacerlo como en esta harley http://www.arpem.com/motos/modelos/harley-davidson/fotos/2011/vrscf-v-rod-muscle/trasera.jpg

Eso lo tengo pendiente de hacer tan pronto ahorre un poco, de hecho el modelo que le sigue a la mia ya lo lleva así de serie.

No me gusta el piloto encima del guardabarros, prefiero por debajo y dejarlo limpio para poder ponerle el monoplaza y que sea más estético.

Se nota que tienes muy buén gusto WiLLy :mola::mola:
 

WiLLy

New Member
Gracias xacarrere ^^, con un piloto mas o menos fino y aplastado de led y que este un poco ahumado seria perfecto para ello, hace tiempo me hicieron una promesa, una de esas cosas que se dicen sin pensar y me prometió un amigo de mi padre que me daría su moto (una daystar) si sacaba el carnet entero a la primera (el A1) y casualidades de que fue así, yo inocente con mis 16 años estaba ilusionado pensé un montón de cosas para hacerle y customizarla a mi gusto pero las palabras se las llevo el viendo jajaja así que si quieres ideas tengo unas pocas aunque no las haya llevado a cabo
 

xacarrere

Member
Todas las ideas son bienvenidas, yo también tengo muchas pero entre que está en garantía y no quiero/puedo tocarla mucho y que no hay pasta.... pues iré haciendo poco a poco.

Gracias.
 

Arriba