Por fin mi moto


xacarrere

Member
Hola compañeros, no entro mucho por falta de tiempo pero siempre que puedo me paso por aquí ya que en general me atraen todas las 125.

Esta ocasión es especial para mi ya que vengo a presentaros a mi moto, por fin la tengo en mi poder, son muchos años esperando, que cuando no ha sido por una cosa ha sido por otra, asi que aquí la teneis.

Es una Leonart Raptor 125, la que siempre quise.







Estas 3 fotos de abajo las hice en una rutilla en solitario:








Tengo la moto sobre un mes y ya le he pasado la revisión de los 500 km, ahora ya puedo ir más suelto con ella y me viene muy bién porque los dias 6-7-8 de junio tenemos nuestra kedada del foro regal raptor y la podré disfrutar mejor.

Ya me direis que os parece.

Saludos. ;)
 

Majes

Administrator
Staff member
Vamos ahi xaca! Que preciosidad! Ademas muy exclusiva!

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
 

Franxu

New Member
Toma!

Genialisimo tio, pocas cosas habran como conseguir la moto de tus sueños tras mucho tiempo de espera!

Estaras todo el dia encima, que si esto que si lo otro.... genial tio, me alegro mucho mucho!
 

Argui

New Member
Impresionante el estilo que tienen las Leonart

Disfrutala con cabeza compañero! Tienes una joya! :mola:
 

xacarrere

Member
Angmar dijo:
Mola un huevo!! Una duda... el motor de las leonart es catalán o es asiático?
Es chino, tiene cosas del honda rebel y de una antigua version de los años 80 de las kawasaki ninja (como el sistema de la refrigeración líquida)
Una mezcla ahi....jejejeje :DD:DD pero anda bién, yo estoy muy contento.

Saludos.
 

xacarrere

Member
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Ahora tengo casi 600 km, ya pasé la primera revisión y la moto va soltandose, teniendo en cuenta que es custom y en estas motos no prima la velocidad ni la aerodinámica, pues decir que se pone a 80 y 90 enseguida, también la he puesto a 100 unos segundos (y aún le quedaba margen para darle) y responde bién, le voy dando para que no se ponga perezosa pero tampoco la fuerzo.

En la próxima revisión le pondré un piñón con un diente más, ya que estos motores van bastante revolucionados de serie, así con ese diente, no se nota la perdida de tirón, ni tampoco es gran cosa la ganancia de velocidad, lo que si hace y mucho, es que la moto a la misma velocidad que antes iba revolucionada, luego ira más relajada, dandole salud al motor y comodidad de conducción.

Este fin de semana próximo tenemos una kedada, ya os comentaré como se ha portado.
 

xacarrere

Member
Este mediodia he vuelto de nuestra kedada, estabamos desde el viernes.
La moto se ha portado como una campeona, le he hecho 200 km más estos dias, aún no la aprieto mucho pero los 80-90 de crucero me los mantenía, aún le falta soltarse más, pero bueno, poco a poco.

Para ser los escapes de serie suena bastante bién, aquí teneis un enlace a un video que grabé cuando me la trajeron:

Puede ser que tarde un poco en cargar, pero se ve.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/24593217/Leonart/reportaje%20entrega%20rr/2014-04-21%2014.01.42.3gp
 

Franxu

New Member
La verdad es que parece grande grande, a mi me gusta bastante!

Y sonar suena baaastante bien, eso de llevar dos silenciadores y 2 cilindros, hace ese borboteo taan bonito.

Imagino que la moto dormira al lado de tu cama no? jejeje, que recuerdos, cuando me la dieron por primera vez jejeje
 

lepes

New Member
uff, ¡¡ qué bien suena eso!! me encanta!

100 MB de vídeo, pero merece la pena, tiene muy buena calidad de imagen y audio!!

V's
 

Arriba