Hola de nuevo...ya tengo la moto en mi poder otra vez. Sensación? MALA.
Tengo un cabreo serio encima. La llevé por los siguientes motivos:
-Me deja tirado el sensor de la pata de cabra. Lo han deshabilitado...NO ARREGLADO. A mí no me importa porque es cierto que quería quitarlo...pero si no hubiera sido así no lo tendría solucionado.
-Cambiar el depósito de gasolina, abollado antes de comprar. Me encuentro con que el depósito no es el mismo que de serie...no lleva las almohadillas negras laterales y el color del naranja es ligeramente diferente. Vuelven a tener suerte porque no me disgusta del todo como queda.
-Claqueteo metálico que suena cuando dejo de acelerar... Dicen que era la cadena, que la han tensado.
-Cuenta kms deja de marcar velocidad y de sumar kms... enchufan el cable de nuevo y se quedan tan anchos...como no han probado la moto no se dan cuenta de que falta un cable interior de acero.
Ahora me pregunto una cosa, me hicieron esperar un mes para pedir la pieza del velocímetro etc...acaso no viene todo en la pieza nueva? Segundo, si pones algo nuevo...tendrás que probarlo no? Y si no la has probado...como sabes que ya no hace el ruido al dejar de acelerar?? Me cabreo por momentos....
Luego sí, le han hecho la primera revisión pero visto lo visto ya no sé si fiarme si le han cambiado el aceite de verdad, si le han comprobado las presiones a las ruedas si han limpiado el filtro si han hecho ALGO de lo que pone que han hecho... Y no sé si hay alguien aquí que trabaje en un taller...pero cobrar 40€/hora la mano de obra para hacer estas CHAPUZAS...me parece indignante no, lo siguiente.
Me temo que esto no sirve de nada porque siempre se ha funcionado así y así seguirá...pero en fin, espero al menos estar algo más desahogado cuando envíe el pxxx comentario.
Cuando me avisen que tienen el cable me toca cruzarme todo Madrid entero para ir a que lo pongan.
En fin, que en cuanto pueda me deshago de esta moto y me gasto un poco más en una que al menos tenga menos probabilidades de joderse....
CAWEN MI VIDA