por fin!! Hanway Raw 125


Chuliboi

New Member
tonife dijo:
Duda que me surje...alguien ha lavado ya la moto? Hay que tener algún cuidado especial? Lo digo porque yo veo varios cables y varias conexiones al aire que me hacen preguntarme si se podrán mojar tranquilamente con una manguera... :S

Igual que la parte del encendido de la moto, llave etc...se puede mojar entera o hay que tener cuidado con algún sitio?
Yo la moto la he limpiado como hago con las bicis. Trapo húmedo, cepillo si hay algo de barro agarrado y andando. Sobretodo para evitar problemas de rodamientos, etc.
A las partes metálicas sin pintar le doy con un spray de aceite de silicona que evita que se oxiden.
Me ha pillado dos veces la lluvia y sin problemas. Ahora que lo de las conexiones eléctricas es algo que quiero dejar mejor. Tengo pensado recolocarlas con bridas y si eso protegerlas mejor con termoretráctil.
 

qdm

New Member
tonife dijo:
Duda que me surje...alguien ha lavado ya la moto? Hay que tener algún cuidado especial? Lo digo porque yo veo varios cables y varias conexiones al aire que me hacen preguntarme si se podrán mojar tranquilamente con una manguera... :S

Igual que la parte del encendido de la moto, llave etc...se puede mojar entera o hay que tener cuidado con algún sitio?
Yo ya la he lavado. Con agua jabón y esponja, y la manguera sin presión solo para aclarar y luego la sequé. Los cables que más me preocupaban los tapé un poco con cinta aislante, por ejemplo los que salen de la batería y los del claxon.

También se ha mojado bastante que el otro día llovió y estuvo fuera varias horas y sin problemas.

Saludos

PD: hoy he vuelto a respotar, 10e. Esta mañana estaba la aguja casi en la E y no arrancaba, le he dado la vuelta a la llave de la reserva y listo. jejeje Tengo que ver cuanto km se hacen con la reserva, pero creo que bastantes.

En la hoja de cálculo tengo estos datos de consumo de momento:
 

Chuliboi

New Member
Ahí va una foto de como ha quedado el depósito con la pegatina para tapar el warning en polaco:

(Perdón por el Full HD pero la quité hoy antes de salir para el trabajo en el garaje a toda prisa)

 

agomezm2

Member
Chuliboi dijo:
Ahí va una foto de como ha quedado el depósito con la pegatina para tapar el warning en polaco:

(Perdón por el Full HD pero la quité hoy antes de salir para el trabajo en el garaje a toda prisa)

muy guapa si señor, me sigue gustando a pelo pero esta muy guapa.

una pregunttita que no me he fijado, la pegatina va lacada, me da que si pero ....
 

Chuliboi

New Member
agomezm2 dijo:
muy guapa si señor, me sigue gustando a pelo pero esta muy guapa.

una pregunttita que no me he fijado, la pegatina va lacada, me da que si pero ....

La pegatina con el warning va lacada por encima por eso no se puede quitar.

Yo es que si el warning estuviera en español aún me lo pensaba de dejarlo pero en polaco o similar paso :D
 

Chuliboi

New Member
Con depósito blanco estoy pensando que quedaría cojonuda una del ACE CAFE. Rollo cafe racer total!.

 

agomezm2

Member
Me ha llegado mi bolsa para el deposito. Q OS parece?


Enviado desde mi e1901_v77_jbla668_fwvga mediante Tapatalk
 

agomezm2

Member
La url de la bolsa para quien le interese es http://www.aliexpress.com/item/Brand-New-Black-Oil-Fuel-Tank-Bag-Magnetic-Motorcycle-Motorbike-Oil-Fuel-Tank-Bag/1518748685.html

Enviado desde mi e1901_v77_jbla668_fwvga mediante Tapatalk
 

toniferio

New Member
Gran aportación Chuliboi!!
Agomezm2, la bolsa...te seré sincero...es muy práctica pero no va demasiado con la estética no??
Yo soy de la opinión..."ande yo caliente y ríase la gente..." asíq avanti! :)

Hoy he comprado casco nuevo custom...a ver si mañana puedo subir fotillo ;)
 

agomezm2

Member
No es q pegue mucho la verdad es q la he comprado por tema practico. No es q entre mucho pero ya tienes a mano la doc, el móvil, etc...

Enviado desde mi e1901_v77_jbla668_fwvga mediante Tapatalk
 

Chuliboi

New Member
agomezm2 dijo:
Me ha llegado mi bolsa para el deposito. Q OS parece?


Enviado desde mi e1901_v77_jbla668_fwvga mediante Tapatalk

Pues me parece que voy pedir una porque está cojonuda. :mola:
[hr]
Miguel79 dijo:
Bueno asi me quedo el asiento modificado
Te ha quedado genial. ¿En cuanto te ha salido?
 

Cristiangmu

New Member
Os están quedando muy guapa las motos, yo el lunes me paso a preguntar por la mía, ya subiré fotos y también pienso cambiarle algunas cosillas, disfrutadla con salud.
 

tab

New Member
Miguel79 dijo:
Bueno asi me quedo el asiento modificado
Ha quedado tremendo. Hala, ya sabeis los que querais modificar el asiento. Imagino que habrás cambiado también el relleno por algo más comodo, ¿no?.
 

LinceXT

Active Member
Brutal el asiento, ahora si que es una cafetera.
Te lo ha hecho un tapicero o lo has llevado a algún taller de customizados?
 

Jotaeme

New Member
Buenas.
Muy chulo el asiento nuevo. Por favor, a ver si puedes aportar informacion de cuanto te ha costado y lo que tengas a bien.
Por otra parte, subo unas fotos que le hice el otro dia a la mia. Por cierto, en la segunda foto sale el rey. Va a ser cierto lo de la leyenda urbana moteril ( o quizas no) sobre que muchos moteros se han encontrado al rey en la carretera.
Saludos.
 

Arriba