por fin!! Hanway Raw 125


borlam

New Member
A ver quien quiere cambiar un poco la Hanway raw...

Seguramente le puedan valer estos accesorios para la Mash Seventy Five:

http://www.mash-motors.fr/catalogues/cata-2014.php

Mirad en la página 26 y 27.

El manillar, los espejos, los semimanillares y los intermitentes seguro que valen.

Y los asientos puede que necesiten un poco de bricolaje, pero casi seguro que encajan, el negro con el ribete blanco tiene muy buena pinta, y el marrón.

Y el transportín seguro que encaja también.

Y ese tubo de escape cromado...

Estas motos chinas casi seguro que tienen piezas en común, y pueden valer unas para otras.

A ver quien es el primero que se anima.
 

qdm

New Member
borlam dijo:
A ver quien quiere cambiar un poco la Hanway raw...

Seguramente le puedan valer estos accesorios para la Mash Seventy Five:

http://www.mash-motors.fr/catalogues/cata-2014.php

Mirad en la página 26 y 27.

El manillar, los espejos, los semimanillares y los intermitentes seguro que valen.

Y los asientos puede que necesiten un poco de bricolaje, pero casi seguro que encajan, el negro con el ribete blanco tiene muy buena pinta, y el marrón.

Y el transportín seguro que encaja también.

Y ese tubo de escape cromado...

Estas motos chinas casi seguro que tienen piezas en común, y pueden valer unas para otras.

A ver quien es el primero que se anima.
Tiene una pinta genial!


¿Cómo van vuestras motos?

El martes encargo la mía.

El seguro me cuesta 100e en verti -50e del referido. ejeje
 

sherpa

New Member
Primera averia, no se enciende la luz de freno cuando uso el freno delantero. Observando con detenimiento el teton que aflora al apretar la maneta literalmente se encuentra desparecido. Ahora tocar saber en primera persona la rapidez al servir recambio.
Os iré informando...
 

qdm

New Member
sherpa dijo:
Primera averia, no se enciende la luz de freno cuando uso el freno delantero. Observando con detenimiento el teton que aflora al apretar la maneta literalmente se encuentra desparecido. Ahora tocar saber en primera persona la rapidez al servir recambio.
Os iré informando...
Ayer encargué la mía, si todo va bien, el viernes la tengo. jeje
Al final con matriculación 1460e
Tiene muy buena pinta y más para el dinero que ha costado.

No me he fijado si se levanta el asiento y si hay hueco debajo para dejar la pinza antirrobo del freno. ¿?

Saludos.
PD: no os contáis ná :(
 

kango

New Member
La verdad es que la Hanway Raw 125, es la moto misteriosa.
Se que caminan, por algún video Frances que he visto, de resto...................NA da NA. Los compañeros nos mantienen en el misterio y lo poco que sale, es algún video de la moto arrancada (pero sin andar) y se oye el ruido, que lo mismo es un montaje, pero si camina, si trae marcha atrás, si coge 150 km/h.....si el viento le susurra en la quilla delantera etc..........de las impresiones................ALGUNO, se ha dignado, de resto MUTISSSSSSSSSSSSS TOTAL. :hm:
Gracias
 

LinceXT

Active Member
es una base buenísima para hacer una buena y bonita café racer. casi lo lleva todo, solo habría que cambiarle un par de detalles, un casco calimero y unas gafas de aviador con una chupa de cuero y una bufanda y a correeeeeeeeeeerrrr
 

thehives

New Member
No se porqué no me fio demasiado por el precio, soy de la opinión de que lo barato sale caro, pero bonita es un rato.

habeis visto las nuevas Mash??

http://www.mashmotorspain.com/#!modelos/c1kjk

Me parecen más bonitas y mejor acabadas, y 2000 no me parece tan caro, pero como en el caso de la RAW la infromación sale a cuentagotas.
 

qdm

New Member
thehives dijo:
No se porqué no me fio demasiado por el precio, soy de la opinión de que lo barato sale caro, pero bonita es un rato.

habeis visto las nuevas Mash??

http://www.mashmotorspain.com/#!modelos/c1kjk

Me parecen más bonitas y mejor acabadas, y 2000 no me parece tan caro, pero como en el caso de la RAW la infromación sale a cuentagotas.
Están genial. Se ven en las fotos mucho mejor acabadas. Si llego a tener un distribuidor en mi ciudad, me hubiera comprado la mash. Pero la Raw tiene buena pinta, ya os contaré que mañana la recojo. jejeje

La raw tiene que venderse en china u otros países con otro nombre, si la encontramos... quizás encontremos piezas para "tunearla", jeje
 

guillecy

New Member
Hola jovenes, vengo a contaros mi experiencia con la Raw 125. La compré hace cosa de 2 semanas y entre los días de lluvia y tal no le he hecho mas de 250 km por lo que todo lo que os voy a contar está en el contexto del rodaje.

-Acabados: Los acabados están bien, se notan algunos plasticos pero los cromados parecen de una calidad decente. Mucho plástico como es de esperar por 1299 euros pero a mi no me importa. Las luces están bien y los intermitentes funcionan muy bien. Si es verdad lo de que la luz delantera está enfocada demasiado baja. Un detalle curioso es que en la piña izquierda hay un botón para hacer rafagas pues en mi moto al apretar a fondo el embrague se presionaba el botón y cada vez que cambiaba de marcha daba las largas. Lo que hice fue mover un poco para arriba el embrague y listo.

- Motor: Yo vivo en una zona con muchas cuestas y la verdad que funciona genial para subirlas y bajarlas sin tener que pisar mucho el freno gracias a lo bien que retiene con el motor. Lo máximo que he pillado han sido 90 y aún seguía subiendo, pero la recomendación de no pasarla de 70 me echó para atrás. En mi modelo, no sé si en el resto también, cuando no voy acelerando suena algo raro como si alguna pieza estuviera rozando no se describir bien el sonido es algo así como "flis flis" en la revisión de los 1000 lo comentaré a ver que me dicen. La verdad que no me quejo del motor de momento, 250km por medio deposito a mi me renta muchisimo. Teniendo en cuenta que por unos 16 euros lo llenas. También comentar que algunas veces (aunque debe ser por mi novatez absoluta) cuando paso de primera a segunda se mete neutra y me pego un buen susto. Y otras veces cuando voy a aparcar y estoy en primera esta muy muy dura la palanca de cambio para meter neutro, de hecho me resulta más facil meter N desde segunda que desde primera.

- Detalles: La tapa lateral donde van las herramientas y la batería es tela de complicada de volver a colocar una vez quitada, al menos a mi me cuesta mucho. El contacto cambia bien de posiciones y no se queda atrancado en ninguna. La pata de arranque para mi gusto es un acierto total. La luz del movil una chorrada como una casa que se enciende cuando le apetece. El reloj de la gasolina es una basura y yo creo que cada vez que reposte resetearé el cuenta km parcial y a los 400km empezaré a plantearme lo de echar sopa. Los espejos están bien y tienes controlado en todo momento lo que hay a tu alrededor. El corte de la pata de cabra supongo que tiene su razón de ser pero una faena si quieres calentar la moto sin estar subido.

Conclusiones: Nunca he tenido otra moto así que no puedo opinar con mucho criterio, pero considero que por 1299 euros es una pasada de moto. Me lleva a todos lados sin quejarse aguanta lluvia, frio y sol, consume poco y lo mejor de todo es un giracuellos de escandalo, al parecer tan clasica todo el mundo la mira. No tengo videos que subir pero es una moto que anda bien, creo que con un buen rodaje puede ganar bastante. Es tranquila pero responde bien dentro de sus limitaciones (hoy iba a 60 cuesta arriba en 4ª y tenía que adelantar a un autobús y se ha puesto a 70/75 en un momento). Cuando hace frío le cuesta mas o menos unos 30 segundos de intentos arrancar (al menos a la mía que duerme en la calle). Y poco más, como ya he dicho es un caramelo para lo que cuesta, de momento no tengo ninguna queja y tiene 2 años de garantía. Yo dentro de unos meses tengo pensado customizarla un poco pintandola y cambiandole alguna cosa así que ya os subiré fotos cuando eso pase. Por ahora estoy encantado y recomiendo su compra aunque espero que nadie la compre para que sea más única todavia :bueno:

V`ssssssss
 

mustone

New Member
Muy bueno ese "mini" análisis :mola:

guillecy dijo:
El corte de la pata de cabra supongo que tiene su razón de ser pero una faena si quieres calentar la moto sin estar subido.
Si que tiene su razón, lo llevan muchísimas motos, por no decir casi todas yo creo. Es para que no andes con ella puesta, que por olvido es fácil dejártela puesta, y que luego al dar un giro se te enganche en algún lado y te vas al suelo...

Vamos, que el corte se por seguridad.
 

sherpa

New Member
El ruido que nombras tambien a mi me trae muy mosca, es un rumor que solo se oye circulando y no es que no lo haga cuando vas acelerando, es que el ruido del escape se sobrepone. Primero pense que era de la cadena, luego engrase la sirga del cuentakm y sigue haciendolo con el motor en marcha en punto muerto aunque aceleres no lo hace, yo diria que es un ruido que proviene de la caja de cambios, no se si de piñones o lleva cadena primaria, pero sale de ahí. No obstante con 800 km, de momento lo que noto es que es un motor que le cuesta bastante coger la temperatura ideal de funcionamiento, pues a veces al acelerar para salir de un semaforo tiende a pararsey eso que llevo el ralenti para mi gusto muy alto pero el manual recomienda entre 1700 y 1900 rpm y como no hay tacometro lo he subido a oido. El unico problema es la averia del interruptor de freno delantero. Yo la uso a diario para ir al trabajo y es comoda y se mueve muy bien en la ciudad, muy ligera de peso y espartana en consumo. Los acabados son justitos con un absoluto predominio del plastico, pero justificados por su precio. Si se apura mucho la frenada quizá es un poco justa, pero en condiciones normales suficiente. No puedo compararla con mi otra moto por la diferencia de precio, peso y potencia pero esteticamente es realmente bonita. Eso si comparada con la Sym Wolf que vendí hace dos años sale bastante malparada, la Sym aceleraba mas rapido, estaba mejor acabada, pero era mas pequeña y ....me costó casí 1000 euros mas.
Saludos
 

Majes

Administrator
Staff member
@[guillecy] Si copias lo que has escrito en la pagina anterior y lo pegas en la sección de análisis, te doy la medalla! (tambien si te pones un par de fotos molaría mas!)

Gracias por el analisis!
 

tonife

New Member
Hola a todos...soy nuevo por aquí...no domino mucho el tema foros y no sé si tengo que presentarme etc...el caso es que no tengo demasiado tiempo... ^^

Al lío, este finde quiero dar una batida por los puntos de venta de Madrid y para Mayo querría tener una RAW en mi poder....si todo va bien y así sale...intentaré buscar un hueco para hacerle unas fotos y comentaros mis impresiones sobre ella...

Saludos a todos y gracias a todos los que habéis compartido cosas de vuestra hanway!! :)
 

Mamolo

Member
thehives dijo:
No se porqué no me fio demasiado por el precio, soy de la opinión de que lo barato sale caro, pero bonita es un rato.

habeis visto las nuevas Mash??

http://www.mashmotorspain.com/#!modelos/c1kjk

Me parecen más bonitas y mejor acabadas, y 2000 no me parece tan caro, pero como en el caso de la RAW la infromación sale a cuentagotas.
Yo he visto las 2 motos en el salón de la moto de madrid y te puedo decir que no se justifica la diferencia de precio para nada. Estuve mirando la Twofifty, porque me gusta bastante, y el acabado por 3000 pavazos que cuesta deja mucho que desear.
 

Brian

New Member
guillecy dijo:
Lo prometido es deuda. A partir de unas modificaciones que hizo un compañero, yo he photosopeado la mía al gusto, os paso la foto para que le echeis un ojo. La única duda que tengo es el tema del manillar pero eso es probarlo y elegir. Se aceptan críticas constructivas!



La verdad es que esta moto puede ser mas o menos potente, tener unos acabados mejores o peores, pero las posibilidades de customización que ofrece gracias a su bajo precio y su chasis para mi hace que sea perfecta.
qué preciosidad :ido: aunque prefiero el manillar original pero aún así...
 

juankibgoode

New Member
Viendo esta preciosidad, las posibilidades de customización que ofrece, EL PRECIO nueva, y todos los comentarios positivos vuestros... He cambiado totalmente mi opinión de comprar una Roadwin de segunda mano e ir a por la RAW.

¡Muchísimas gracias!
 

juankibgoode

New Member
Una pregunta en general, y en particular a albertochungo que he visto que le ha puesto un manillar guapísimo... Al hacer este tipo de modificaciones, véase manillar, sillín, pintarla (entiendo que son modificaciones menores), ¿afecta de algún modo a la garantía que ofrece el concesionario? Es decir, ¿se anula o algo?

Estoy decidido a comprármela cuanto antes. xD
 

Arriba