por fin!! Hanway Raw 125


guillecy

New Member
albertochungo dijo:


Pues como ya dije me agencie la hanway raw y poco a poco (conforme vaya llegando el dinero) la ire customizando a mi gusto, y de momento como podeis ver le he cambiado el manillar. Esteticamente queda muy muy bien, para mi gusto. Respecto a la comodidad es algo diferente. Co diferente quiero decir que al principio parece incomoda pero es cuestion de acostumbrarse. Yo ahora voy bastante comodo despues de haberle hecho algunos ajustes. ¿Que os parece?
Hey albertochungo, estéticamente con ese manillar me parece brutal, yo me la voy a pillar en Abril y también tengo pensado hacerle modificaciones. El manillar es una de ellas (además de fuelles, asiento y color) a ver si me puedes sacar de dudas yo estoy dudando entre uno bajo o un semi o invertido como el tuyo. No se hace muy incómoda al tener las estriberas tan adelantadas? sobre todo en la parte baja de la espalda? Aún así estéticamente va pillando tono de cafe racer, que, al menos para mi, es la clave en esta moto.

A ver si luego me animo y subo el chopeo que he hecho de cómo la quiero dejar.

Por cierto que tal se comporta? Cuántos km es el rodaje? Alguna queja/problemilla?
 

albertochungo

New Member
Muy buenas gullecy. Al principio cuando le cambié el manillar tambien tenia miedo de que fuera muy incomodo. Realmente la conducción es diferente, pero para mi gusto no es incomoda de decir que es imposible ir en ella. Ten en cuenta tambien que es una moto mas para moverse por ciudad que para viajes largos, asi que no se tu pero para el poco tiempo que voy a ir montado en ella sacrifico algo de comodidad por estetica, jajajaja.

Yo tambien le voy a poner unos fuelles negros, y respecto al color de momento se queda como está. El asiento es mi siguiente punto a modificar cuando tenga pasta.

Parece ser que el rodaje son unos 1000 km, pero yo llevo 500 y ya le estoy pegando algun apreton que otro, siempre con un poco de respeto, claro jeje. La moto se porta de lujo, por lo menos a mi. He llegado a ponerme a 110 en autovia (muy forzada pero lo ha hecho). La queja que le pondria es el freno de tambor, que es un pufo muuuy grande. Hay veces que nada mas arrancarla la primera vez que le piso el freno hace un clank muy raro y frena bruscamente, pero despues va suave.
 

guillecy

New Member
Lo prometido es deuda. A partir de unas modificaciones que hizo un compañero, yo he photosopeado la mía al gusto, os paso la foto para que le echeis un ojo. La única duda que tengo es el tema del manillar pero eso es probarlo y elegir. Se aceptan críticas constructivas!



La verdad es que esta moto puede ser mas o menos potente, tener unos acabados mejores o peores, pero las posibilidades de customización que ofrece gracias a su bajo precio y su chasis para mi hace que sea perfecta.
 

AnG-L

New Member
Los más altos podrías poner alguna fotillo usando la moto? Que yo mido 1,95 y no sé cómo me quedará. Cuando fui a "probármela" en la tienda, no la tenían.
 

David 13

New Member
albertochungo, muy molona,pero creo q le sobran los retrovisores, uno en la izquierda,de esos q salen del puño, le quedaria cojonudo!!!!!!
 

chekevo

New Member
Re: RE: por fin!! Hanway Raw 125

LinceXT dijo:
que moto mas guapa!! me encanta ese aire retro que tiene

Cierto, es una moto muy bonita

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Miguel79

New Member
Buenas tardes a todos, ya hace una semana que tengo la hanway raw 125 y la verdad es que estoy muy contento, arranca a la primera, las velocidades entran bien, el motor suena bien, las únicas pegas que tengo son que el sillón se hace incomodo para trayectos mas largos, es bastante duro, estoy pensando en cambiarlo o llevarlo a un tapicero a ver si me da alguna solución, la moto no arranca con la pata puesta es algo que le quitare cuando pase la garantía y la luz delantera me parece algo pobre o será que estoy acostumbrando al coche pero me gustaría algo más de luz.
Por el momento esto es todo ya os seguiré contando.
Un saludo para todos
Chao pues
 

qdm

New Member
Me quedo por aquí. Creo que compraré una pronto

El tema de la matriculación ¿cuanto os ha costado?

Gracias
 

chekevo

New Member
Re: RE: por fin!! Hanway Raw 125

qdm dijo:
Me quedo por aquí. Creo que compraré una pronto

El tema de la matriculación ¿cuanto os ha costado?

Gracias

Ronda los 130€, si te lo haces tu, si lo haces a través de gestoría calcula 200


Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

qdm

New Member
chekevo dijo:
Ronda los 130€, si te lo haces tu, si lo haces a través de gestoría calcula 200


Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
Gracias! Pues lo haré yo y eso que me ahorro.
 

deiotarus

Well-Known Member
Nada, comentaros que hoy he visto la raw 125 en el escaparate de un concesionario y me ha parecido preciosa, más que en las fotos. Se ve con muy buena calidad de pintura y aspecto y el precio es anticrisis total. Enhorabuena a los que la tenéis. No creo que haya en el mercado nada comparable en calidad a ese precio de derribo de 1.299€.

Las que he visto yo tenían las llantas negras, como la de la foto.

 

qdm

New Member
deiotarus dijo:
Nada, comentaros que hoy he visto la raw 125 en el escaparate de un concesionario y me ha parecido preciosa, más que en las fotos. Se ve con muy buena calidad de pintura y aspecto y el precio es anticrisis total. Enhorabuena a los que la tenéis. No creo que haya en el mercado nada comparable en calidad a ese precio de derribo de 1.299€.

Las que he visto yo tenían las llantas negras, como la de la foto.

Este es por la que me he decidido yo. Tengo que verlas en directo.

Molaba más con los cromados, pero está genial también!

La semana que viene me acercaré al concesionario para verlas...
 

chekevo

New Member
Esta bonita, en cuando la tengáis unas fotitos para verlas en asfalto, jejejeje.

Saludos

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

sherpa

New Member


Alguien se quejaba de la pobre iluminacion en la Raw 125, a mi parece suficiente, eso si tuve que hacer una chapucilla casera. En la foto podeis ver que tuve que hacer un taladro en la pieza que sujeta el faro y otro en la goma que lleva incorporado el faro, pues tal como viene montado de fabrica, al menos en mi unidad con la corredera que incorpora la sujeccion superior que tiene la mision de ajustar el alcance de la iluminacion era totalmente imposible pues al subir el faro hacia arriba topaba literalmente con el cuentakm. Tal como venia instalado alumbraba en cortas tan solo unos 6 ó 7 metros por delante de mi moto. Espero que os sirva de algo.
Saludos
 

Jotaeme

New Member
Buenas a todos.
Soy un recien llegado a este foro (me presenté en el sitio oportuno) y tambien soy un recien llegado al mundo de las dos ruedas (sin contar un vespino que tuve hace muuuucho tiempo).
Tengo la Hanway desde febrero y le llevaba siguiendo la pista desde que la vi por internet en una pagina de motos de 125.
Sobre todo me entró por los ojos, harto ya de la "dictadura de los scooters" y de los diseños "deportivos" que parece que no hay otra cosa. Afortunadamente parece que algo está cambiando y, sé, que mucha gente tambien esperaba un soplo de aire fresco en este sentido. Aunque ese aire fresco esté basado en diseños clasicos, como es este caso.
Bueno, que me enrollo mucho.
Mis sensaciones son muy buenas con esta moto. A pesar de no haber llevado nunca una moto de marchas me hice con ella con facilidad. Sobre todo tenia un poco de "caquita" cuando tuve que recogerla de la tienda y llevarla a casa (atravesar la ciudad de Almeria más unos 15 km por ctra. nacional) pero hicimos un papel digno la moto y yo. Y aunque sigo aprendiendo cada vez que la cogo, voy cada vez más suelto, pero alerta, porque llevar una moto lo exige.
Sonar suena bastante bien y, efectivametne, cuando esta fria, parece que va a despegar. Cuando toma su temperatura todo cambia a mejor.
Las marchas van bien. Aunque ultimamente al cambiar entre la 1º y la 2º me quedo sin querer en punto muerto (n), pero creo que es debido a mi bisoñez y no a la moto.
Tambien he obervado ese "clonk" al frenar bruscamente, pero bueno, a lo mejor es porque se tiene que asentar como han dicho por este hilo.
Todavia la tengo en rodaje (tiene unos 570 km) y de vez el cuando le aprieto u poco mas el gas, pero no voy muy rapido, a 90 lo maximo. Esperare a que haga su rodaje completo para apretarle más.
La he llevado por ruta de montaña en una ocasion y, aqui si que se nota que tiene sus 10CV pelados y mondados, pero es lo que hay y no obstante al final acabas llegando.
Más cosas, el libro de mantenimiento me lo esperaba más completito, Por ejemplo, una cosa que no viene es la descripcion de las tres posisiones del grifo de la gasolina (reserva-abierto-cerrado). Yo lo he dejado tal y como me lo dieron. Y así algunas cosillas más.
Lo del testigo en el cuentakilometros para cuando llaman al movil, es una chorrada como un castillo, pero vamos, tampoco molesta.
Tambien soy de la opinion que las luces no iluminan mucho, pero bueno, tampoco he llevado otras motos y no se como irán las otras. Solo puedo comparar con el coche y no es lo mismo.
Conclusion General: super contento con mi "motico". La recomiendo al que esté indeciso todavía.
P.D. la mia es naranja-blanca, me parece la combinacion mas bonita de colores.
 

qdm

New Member
La encargaré después de semana santa. Me cuesta matricularla 160e. Por ese precio no me molesto en hacerlo yo??? edito: ya he visto el precio de la matriculación que me pasó un compañero, por 30e no me complico. Si fuera algo más sí. jeje

Otra cosa: ¿Qué candado llevais? ¿en la pinza del freno?

Saludos
 

Maciste

Member
tempto dijo:
Yo también estuve mirando esa moto cuando la feria de Milán y me gustó mucho por el estilo vintage, pero dejó de gustarme después de ver el vídeo de la presentación:

[video=youtube]http://youtu.be/yF-7V0ykom4[/video]

Fuera se la conoce como Kymco Air, como puedes ver en el vídeo, es muy pequeña, hay una escena en la que se ve cómo el conductor ocupa todo el asiento, de tamaño es muy similar a la honda msx.

Si buscas algo para ti solo está bien, pero si quieres llevar a alguien más va a estar complicado...
Tiene un aire a la Suzuki Van Van, ¿no?
 

Arriba