por fin!! Hanway Raw 125


Pol

New Member
Sabéis si la financian en Moncayo? Es que la nómina ya no da para más! jajajajaja xD
 

borlam

New Member
A ver si alguien tiene el mismo problema.

Me han tenido que apretar la dirección dos veces. Al frenar un poco brusco se escuchaba un clank, y por una calle de adoquines no paraba el clank, clank. En la tija de dirección.

El mecánico dice que son las cazoletas de la dirección que se han asentado. Y van dos veces, con esto y el cambio de la pata de cabra... Ya le está perdiendo dinero a la moto. Y solo tiene 200km.

Si se vuelve a aflojar va a tener que hablar con el distribuidor... A ver si tengo suerte, también hay una holgura la pinza de freno delantero, va a consultarlo, ya que no sabe si en el resto de motos será igual.

Tenéis algún problema con la vuestra?

Aparte de este problema de la dirección, va muy bien, arranca a la primera, entran bien las marchas, etc...
 

borlam

New Member
Sí!! Por supuesto que la recomiendo. Y para algo tiene 2 años de garantía.

En la revista Motociclismo, en el número 2.401 hay publicada una prueba de la moto. Mira a ver que ponen, yo no lo he leido aún.
 

israel_hewitt

New Member
Yo estoy esperando a que me entreguen la Hanway tourer (la scooter). Ya os contaré como va...espero que tan bien como hablais de la Raw! La Tourer es super aparente, me la esperaba mas cutre y me sorprendió que esta muy bien hecha y equipada para lo que vale. En cuanto lo vi me decidí casi del tirón.

Y encima es preciosa, mas bonita que las motos de su gama.

Ya os contaré...
 

Ikaenini

New Member
Hola foreros....he estado siguiendo este foro muy atentamente a todas vuestras opiniones, pues estoy muy interesado en comprar la RAW.

Muchas gracias por decir lo de Motociclismo Borlam, la acabo de comprar y os adelanto que la ponen por las nubes....Por supuesto con las limitaciones que da una moto de 1300 euros.

Estaba dudando con la Mash 75, realmente me gusta más y es mejor moto, pero son 700 euros más (54% más¡¡¡¡) si la mash la descontaran se forraban...

Una preguntilla para la gente de Madrid....¿Algún sitio recomendado para comprarla?

Muchas gracias.
 

Miguel79

New Member
Miren lo bien que suena la skyteam ace 125
https://www.youtube.com/watch?v=0NMtQy2p28o&list=HL1394721640&feature=mh_lolz
https://www.youtube.com/watch?v=o_VM9Sam40I
 

kore97

New Member
Para cuando un vídeo porfavooooooooooooor? hahaha estoy impaciente... y muy indeciso si comprar esta o una de segunda manno de mayor gama... cada dia hago unos 10 km por autovia + 10 por ciudad i otros 5 por montaña (sí, una ruta completa para llegar a mi casa...)
Que me recomendais para montaña? La raw para montaña serviría? Esqe me encanta la moto, estoy enamorao pero tengo la duda de la velocidad y tambien la de la potencia.. 9'7 cv no me convencen..
espero vuestra ayuda :D
gracaiss
 

Miguel79

New Member
Hay que ver que ninguno de los montan la Hanway sea han dignado en subir un video de lo motillo para ver como suena pero bueno para los demás interesados que no se preocupen que ya les avisare cuando suba un video.
 

sherpa

New Member
Para los que preguntais si servirá para autovías, etc...desde mi experiencia con la Wolf Classic 125 que entrega 11 cv segun catalogo, os puedo comentar que las autovías y autopistas no es donde mas a gusto se encuentran, realmente hay que ir con cuidado señalar con mucha anticipación y pensar que solo las turbulencias de un camión o autobus al adelantarnos nos va a producir hasta sacudidas. En días de viento la velocidad todavía se reduce mas debido a su escasa potencia y en horas punta la incorporación hay que hacerla con mucha atención. Su medio es la ciudad y carreteras secundarias. En cuanto a la montaña si no la dejas caer de vueltas y usas bien el cambio no creo que plantee grandes problemas y menos una distancia de 5 km. Son mecanicas simples refrigeradas por aire que hay que respetar, vigilar a menudo sobre todo en verano y si se circula exclusivamente en ciudad el nivel de aceite.
Y tener en cuenta que no es una moto deportiva, sino mas bien un caballo de batalla para ir a clase ó al trabajo, eso si con estilo.
saludos
 

Miguel79

New Member
Gracias asaga92 por tu aportación, ya era hora que alguien tuviera el detalle, la verdad es que no esta mal pero me gusta más como suena la skyteam ace
 

Mamolo

Member
Aquí la prueba de Motociclismo
http://www.motociclismo.es/pruebas/articulo/prueba-hanway-raw-125#imagegallery-11166-5326e56fb9082.jpg
 

albertochungo

New Member


Pues como ya dije me agencie la hanway raw y poco a poco (conforme vaya llegando el dinero) la ire customizando a mi gusto, y de momento como podeis ver le he cambiado el manillar. Esteticamente queda muy muy bien, para mi gusto. Respecto a la comodidad es algo diferente. Co diferente quiero decir que al principio parece incomoda pero es cuestion de acostumbrarse. Yo ahora voy bastante comodo despues de haberle hecho algunos ajustes. ¿Que os parece?
 

javierdt125r

New Member
Hola buenas, quiero que me quitéis mis dudas sobre esta moto ya que estoy interesado, es comodidad, que tal de vibraciones, velocidad maxima y crucero, consumo. saludos
 

Arriba