POR FIN E PINTADO MIS LLANTAS


marianiko_XVII

New Member
Hola equipo después De darle muchas vueltas al tema de pintarlas llantas me decante por este diseño muy original espero q os guste.


 

Majes

Administrator
Staff member
:O estan maaazo de guapas! Y como quedan en la moto?

Enhorabuena son preciosas

Enviado desde mi GameBoy Color
 

lepes

New Member
mmm... pues esas llantas girando a toda leche, deben parecer otro color, o sea, más guapo todavía.

Me gusta la idea !!.

Al ver el casco, ya sé por qué has elegido esos colores, antes me parecía alguna bandera de un país.
 

osho

New Member
Por cuanto te a salido la pintada o lo has hexo tu , se ven muy bien pero mejorararan puestas.. Nice!!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Vespa Sadurnin

New Member
Te han quedado de 10 esas llantas, ¡muy buen diseño!

Eso si, ya te estoy viendo limpiando las ruedas constantemente, sobretodo la trasera, lastima que las llantas blancas se ensucian solo con mirarlas :_(

¡Muy guapa la moto!
 

CHR_RS

New Member
Muy bonitas y vistosas, pero podrias haber ahorrado el trabajo por muy pocos €, vamos yo con lo vago q soy seguro q lo preferiria. jejejej

http://www.ramirezmotoracing.es/Producto_modelo/ADHESIVOS_EVOTECH_LLANTAS_COOL_STRIPES_FLAG_BANDERA_ITALIANA/CAGIVA/MITO_525_SP(2008-0)/Equipa_tu_moto/2645
 

marianiko_XVII

New Member
CHR Si voy a un chapista a q me pinte las llantas así me cueta un huevo y medio. Aparte q me gusta pintar motos. Y ago encargos a los moteros
 

CHR_RS

New Member
Lo he dicho sin menospreciar tu trabajo, no vayamos a malentendidos, yo lo pagaría seguro, no soy muy manitas y para hacer un estropicio pues mejor q lo hagan los q saben, jajajaj
 

LiV4R

New Member
Estan muy guapas esas llantas!!
Sin duda alguna muy originales. No creo que veas muchas más como esas, al menos por tu zona :DD

SaludoS! :mola:
 

marianiko_XVII

New Member
CHR_RS dijo:
Lo he dicho sin menospreciar tu trabajo, no vayamos a malentendidos, yo lo pagaría seguro, no soy muy manitas y para hacer un estropicio pues mejor q lo hagan los q saben, jajajaj
no me lo tomo a mal, solo digo q eso lo e echo basicamente por q soy pintor pero para hacerlo uno en su casa no lo recomiendo es muy complicado.
 

Arriba