Por fin aquí


Josnuf

New Member
Muchas gracias Gaditano, Tenorio y Neburml!!! Por lo que me estáis diciendo todos, creo que lo estoy haciendo bien. Sí que la estoy disfrutando. Pequeña y con garbo! Justo lo que quería. Muchas gracias a todos, salaos!!!
 

MontiBru

Well-Known Member
Buena eleccion ajajajaj , como te dicen es una cuestion de velocidad maxima y % de gas, no de peso.
En nuestra Sh le hicimos el rodaje progresivo, los primeros 100km paradin, de 100 a 300 mas normal de rodaje, de 300 a 500 ya le apretamos alguna vez y de 500 a 1000 la fuimos llevando al limite por unos segundos.(115-120km/h)
ES IMPORTANTE que el primer cambio de aceite se respeten los 1000km, esta moto (y otras) lleva una aceite "especial" para mejorar las fricciones internas y NO es recomendable aguantarlo muchos mas km de los 1.000km.
La nuestra lleva 17000km y va muy muy bien,
 

Josnuf

New Member
Gracias MontiBru!!! La verdad es que es una gozada. Cada día estoy más contenta de la elección. Cuando empecé a mirar motos tenía cuatro en mente y al final estuve a punto de comprarme la kimco SuperDink, menos mal que volví a pasarme de nuevo por el concesionario para ver una vez más la Honda y, me la llevé! Negra. Preciosa. Era para mí
 

MontiBru

Well-Known Member
Gracias MontiBru!!! La verdad es que es una gozada. Cada día estoy más contenta de la elección. Cuando empecé a mirar motos tenía cuatro en mente y al final estuve a punto de comprarme la kimco SuperDink, menos mal que volví a pasarme de nuevo por el concesionario para ver una vez más la Honda y, me la llevé! Negra. Preciosa. Era para mí
Si ahora estas contento, esperate de aqui unos años en los que tu unica preocupacion va a ser "poner gasolina"..... tengo un post de la nuestra en la que comento mis impresiones.
 

Arriba