por favor ayuda


motero

New Member
Hola a todos,necesito ayuda, no tengo ni idea de mecánica, resulta que tengo una daelim roadwin de 125 después de tenerla un año parada, al echarle combustible para arrancarla pierde combustible por el carburador y por el regulador de gasolina
(abierto,reserva,cerrado) , arranca sin problemas. gracias de antemano a todos.
 

Alex

Member
que tonteria lo de la boya, si esta sucia flota igual jajaja

lo que tiene que ver que ajuste bien, y que la goma no este cuarteada es de la aguja que cierra el paso de gasolina cuando la boya sube

y el frifo de la gasolina, seguramente la junta de goma este cuarteada o durisima y no haga bien su trabajo.

desmonta todo lo que tengas que pierde gasolina, limpialo y comprueba el estado de las juntas. si estan muy mal, cambialas
 

fjavilc

Member
Alex dijo:
que tonteria lo de la boya, si esta sucia flota igual jajaja

lo que tiene que ver que ajuste bien, y que la goma no este cuarteada es de la aguja que cierra el paso de gasolina cuando la boya sube

y el frifo de la gasolina, seguramente la junta de goma este cuarteada o durisima y no haga bien su trabajo.

desmonta todo lo que tengas que pierde gasolina, limpialo y comprueba el estado de las juntas. si estan muy mal, cambialas
A eso me refería yo , yo si abro carburador para limpiarlo , juntas nuevas si o si. No cuestan nada y te aseguras que estarán bien para mucho tiempo.
 

ezekiel87

Well-Known Member
El chirimbolo que cierra el paso de gasolina cuando suben las bollar, por la razon que sea no cierra y por eso pierde. Y en cuanto al grifo casi seguro que son las toricas que estaran resecas.
 

jam19_mde

New Member
Vamos a ver Alex y Fjavilc, y la aguja con la goma cuarteada que decís que es?

http://www.google.com/images?q=boya+carburador+moto&btnG=&client=ms-opera-mini-android&channel=new&gws_rd=cr&hl=es

Buscar boya carburador moto en Google, eso es la boya de toda la vida, cuando se llena la cubeta el flotador sube y la boya ( aguja cuarteada) cierra el paso de gasolina, si esta la goma rota o hay un cacho mierda en la cavidad de la boya, no tapóna bien y pierde gasolina por el sobrante.

Iros a una tienda de repuestos y pedir una aguja cuarteada, a ver que cara tonto se le queda al de la tienda
 

Arriba