Por cuanto vender mi RS2?


Majes

Administrator
Staff member
Hola chicos,

Estoy pensando en vender mi rs2 para cogerme una honda cbr, una yzf de yamaha, una MH naked o una duke.

Por supuesto está perfecta, hoy me han llegado las juntas nuevas y la moto quedaría funcionando a la perfección.

Me surgen dudas.

Como sabéis lleva el kit de 150cc, que no le da velocidad máxima mayor, pero sí que empuja FUERTE desde las 4000rpm, siendo imbatible en cuestas en el sector de 125cc.

Este kit tiene la peculiaridad de que pone 125cc en su exterior, para temas de homologaciones y demás, por lo que es técnicamente indetectable a no ser que se abra el motor y se mida el pistón. En banco tampoco superaría los 15cv.

El kit (Prácticamente el motor entero) tiene menos de 4000km. la moto tiene 21.000km.

Tiene un arañazo majete en el carenado izquierdo por una caida a baja velocidad. Lo disimularía antes de venderla. mas o menos así:


Entonces, dos preguntas.

Informo en 2º mano que tiene el kit puesto o no?

Por cuanto la podría vender ?

Yo pensaba hacer el anuncio sin kit. y venderla por unos 1000-1200. €.

Lleva intermitentes led, Escape turbkit carbono customizado, pinón con un diente mas, y el kit de 150cc. Se que los extras no cuentan, pero es de mencionar.
 

Majes

Administrator
Staff member
DL665 dijo:
noooooooo majes no vendas la rieju :_(

Ha pasado la franja de los 20.000km tío, como no la venda ya, me la como con patatas... lo malo es que estoy muy satisfecho con como la tengo, pero si quiero venderla es ahora o nunca.

Porque motos de 125cc con 30.000km o mas NO SE VENDEN. a no ser que se haga por 200€ jajaj
 

GTieDiTioN

Active Member
Yo pondría la opción de con o sin cilindro de 150cc en caso de que la pongas en venta.

De las que has puesto elegiría la Duke sin pensarlo mucho ;)
 

GTieDiTioN

Active Member
Yo creo que por unos 1250€ con el cilindro de 125cc, con el 150cc pediría aproximadamente unos 1350€.

No se cuantos años tiene, pero si es cara el tiempo lo dirá.
 

Majes

Administrator
Staff member
por ahi andaba pensando. unos 1300 negociables hasta 1000 como mucho.
 

GTieDiTioN

Active Member
Te puedes hacer una idea mirando otras de segunda mano.

http://www.milanuncios.com/motos-de-segunda-mano/rs2-125.htm?marca=Rieju

Que por cierto, las hay muy baratas también...

Yo si quisiera vender la mía no sabría que precio ponerle xD
 

Majes

Administrator
Staff member
iba a decirte "Ya, pero en madrid no hay ni u..." hasta que he visto una por 950€ con 4000km.

Flipo. Habrá que decir que lleva el kit de 150cc.
 

GTieDiTioN

Active Member
Y no has pensado en comprar una 2T??

Muchas veces se me pasa por el melón vender la mía y comprar una RS 125 de las mas modernas, y mas cuando voy con la moto jajaja, vi una del 2007 con 9.000km por 2.000€ con el arrow, pero la parienta no me deja poner la moto a la venta para comprar esa xD

Sabiendo lo que sabes de mecánica, no te lo has planteado??
 

maketero

Member
pues yo tambn la qyiero vender y le e puesto un precio de 1500 negociables asta 1300 o asi
la moto tiene 5600 km..
 

Majes

Administrator
Staff member
una 2t no me la planteo porque quiero dejarla de serie lo maximo posible, y a una naked no le pega el 2t ni con cola. y eso que la GPR es preciosa en naked.

prefiero una moto que consuma menos de todo, no quiero estar pendiente como siempre he hecho. quiero echarle gasolina y a correr. además, no necesito tanta potencia, el otro día cogú una sencilla custom de 500 y he de confesar que me dió cierto miedo pisarle a fondo. No subí del 60% de puño.

Estaba en urbano y no estaba nada cómodo, es cierto, pero no necesito tantísima extrema potencia.

así que una 125cc o 250cc de 4t me viene al dedillo.
 

Franxu

New Member
Vaya veo que te has decidido!

Poner el precio es dificil eh?

Sobretodo habiendo gente que por necesidades o ignorancia vende la suya a un precio de risa.

Los 1000€ deberias sacarlos sin problemas, el tema es, 1000-1300-1200?

Lo del 150 depende de a quien se la vendas igual haces que No quiera la moto, hay gente pa to....
 

kikee95

New Member
yo la venderia sin ninguna modificación, porque yo cuando veo que si cambian escape, cilindro y cosas asi se van a pensar que le as metido toda la tralla del mundo. lo bueno seria dejarla de serie y decir que la moto no la usabas casi porque te daba respeto, y solo la as utilizado en trayectos cortos. Así yo si la compraria xD
 

Majes

Administrator
Staff member
estoy por plantarle el escape de serie, venderla a 1000€ y el escape por separado a 200 xD
 

dani_rs

New Member
Yo si luego te decides por una Duke ya hablamos si quieres. La mia si va todo bien para Febrero-Marzo la pondré en venta si va todo bien, ya me he puesto hoy con el a2.... la teoria nada, va volada, y a ver el tiempo y las prácticas, y si va todo bien no creo que me lleve mucho, espero, porque soy un poco vaguete para eso... XD
 

julianmus

New Member
Pues no se que decirte, lo de los extras pueden ser atractivos para unos y deshechables para otros, pero no van a ser parte influyente en el precio.
Yo la pondria a la venta en 1300€ y en el anuncio comentaria todos los extras menos el del cilindro, diciendoselo solo a los que te llamen que esten verdaderamente interesados y dando como opcion el llevarsela con el 150 puesto y como repuesto el 125 por si quiere cambiarselo, asi como el tubo de escape, pero en cualquier caso ten en cuenta que te va a ser dificil venderla en ese precio.
Como referencia te dire que yo vendi la road en noviembre con 4 años y 18000Km por 1150€, sin extras salvo el kit de arrastre recien puesto y eso si la moto estaba perfecta encuanto a motor y mantenimiento
 

Majes

Administrator
Staff member
Ya está reparadísima, funciona muy muy bien, aunque necesitaría carburar un poco los bajos con un chiclé que NO PIENSO COMPRAR, ya que me he dejado demasiado dinero, pero sobretodo esfuerzo en esta moto.

Tened en cuenta que el cilindro de 150cc tiene unos 5000km como mucho. Esto es una pena porque no se ve reflejado en ningun sitio.

Bueno, habrá que ir colocando el anuncio en segundamano :_(
 

Arriba