Por cuanto podría vender mi moto?


sanchez93

Member
Hola a todos!!

Bueno como algunos ya sabréis en Octubre me compré una Z 750 del 2007 y en agosto me podré sacar el A. Por tanto me gustaría saber por cuanto podría vender mi SHi 125cc?? En verano termina el seguro y hay que pasarle la ITV por tanto mi intención es venderla un poco antes, alrededor de Junio para librarme de estos gastos, por tanto la vendería sin ITV pero se entrega portamatrículas de serie y el tubo de serie para poder pasar la ITV. 

Os comento sobre la moto:

Modelo 2011
28500 KM.
Puños Puig
Portamatrículas Puig
Variador, Embrague y Correa Malossi (Recién cambiados a los 25500 Km.)
Tubo de escape Akrapovic
Neumáticos Michelín (al 50%)

Todas las revisiones al día. Siempre ha dormido en garaje. Tiene un par de rascadas sin importancia ya que me caí a baja velocidad por estar el suelo mojado, no le pasó nada y al ser la moto blanca no se nota. Nunca ha tenido una avería y arranca a la perfección.

He mirado esta moto de segunda mano y se venden por bastante dinero, entre 1.800€ y 2.400€ en buen estado, podría pedir 2000€ por todos los extras que tiene. Teniendo en cuenta que le he cambiado hace nada frenos de disco, pastillas, embrague, variador, correa y filtro de aire y que está perfecta por cuanto creeís que podría venderla?

Os pongo unas fotos para que veáis como está. 








 

sara90

New Member
Yo no la llevaría a que la tasen, simplemente me fijaría en los precios de segunda mano teniendo en cuenta Km y estado y de ahí sacaría el precio, Saludos!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola que tal, todo depende de lo que tengas en mente pedir, si te la quieres sacar de encima rapido ponla por 2500, si tienes en mente sacar 2000 euros por tu moto siempre tienes ese margen para negociar, los extras, en caso de que tengas los recambios originales, vendelos a parte ya que son un plus que la gente no suele apreciar y es un desembolos que en su momento ya se hizo y que es interesante de "recuperar", por lo demas es una moto que se vende en seguida y por la que creo que no tendras problema en vender, aqui en la ciudad condal se venden como churros, suerte con la venta, saludos
 

sanchez93

Member
J de Diamantes dijo:
Hola que tal, todo depende de lo que tengas en mente pedir, si te la quieres sacar de encima rapido ponla por 2500, si tienes en mente sacar 2000 euros por tu moto siempre tienes ese margen para negociar, los extras, en caso de que tengas los recambios originales, vendelos a parte ya que son un plus que la gente no suele apreciar y es un desembolos que en su momento ya se hizo y que es interesante de "recuperar", por lo demas es una moto que se vende en seguida y por la que creo que no tendras problema en vender, aqui en la ciudad condal se venden como churros, suerte con la venta, saludos
Muchas gracias!! Más que nada quería saber si en vuestra opinión, teniendo en cuenta que la compré por 3.100 si con los años, km y extras veis factible que pida 2000€ por la moto.
 

gurruvip

Well-Known Member
Hombre una moto que vale 3000€ con 6 años y 25000 km pedir 2500 es una locura! Yo le quitaba los extras y los vendia a parte. Y otra cosa, por favor tapate las piernas!!! xD que no es muy motero que digamos!!
 

sanchez93

Member
gurruvip dijo:
Hombre una moto que vale 3000€ con 6 años y 25000 km pedir 2500 es una locura! Yo le quitaba los extras y los vendia a parte. Y otra cosa, por favor tapate las piernas!!! xD que no es muy motero que digamos!!

jajaja qué quieres, en Valencia en verano que hace 40 grados no voy a ir con mono para ir por ciudad xD la foto esta es de hace tiempo. A ver 2.500€ no, si puedo sacar 2000€ ya estoy contento porque está perfecta y nunca ha dado ningún problema de nada.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
gurruvip dijo:
Hombre una moto que vale 3000€ con 6 años y 25000 km pedir 2500 es una locura! Yo le quitaba los extras y los vendia a parte. Y otra cosa, por favor tapate las piernas!!! xD que no es muy motero que digamos!!


Hola, esta moto en concreto vale 3400€ nueva, el modelo de este año, el modelo del compañero es del 2011 con extras, bien, 2500 te deja un margen de 500-700€ con el que poder negociar, 1800 es un precio bastante atractivo y mas teniendo en cuenta que se trata de este modelo en 125, obviamente sera dificil que te vayan a dar 2500€ pero pensaba que era algo obvio, sobre los extras comparto tu opinion y son un dinero que no va mal y que tiene buena salida mas teniendo en cuenta la cantidad de gente que modifica su SH, almenos aqui en Barcelona...

Sobre lo de las piernas, a eso se le llama ser imprudente, no ser menos motero...Esta claro que en cualquier epoca del año hay que ir protegidos, mas si cabe cuando empieza a hacer calor pues la temperatura del asfalto hace que cualquier arrastron resulte peor, hay que ir con cuidado y protegidos:)
 

sergio_902

Well-Known Member
Si tienes las piezas originales pónselas y venden las que compraste aparte. Cosas como el portamatrículas o el escape le restan valor a la moto en vez de dárselo.
La gente cuando compra una moto quiere que esté todo original, para luego gastarse más dinero en cambiar el escape, variador y demás. Las piezas originales si es que consiguen venderlas te darán muy poco por ellas, mientras que por las que tiene la mot ahora se saca más dinero, que sumado a lo que puedes pedir más por la moto puede haber una buena diferencia.
Si la rueda trasera está desgastada por el centro ponla nueva, aunque le quede el 50% ya que suele ser signo de gente que va pegando rachazos.

Y cuando pongas la moto del anuncio que salga sólo la moto, no salgas tu en un garaje en pantalones cortos y una visera oscura.
 

Brakepad

New Member
Si la quieres vender rapido por 1800 dejate de historias, pide 1800 y la venderás rapido. Ponerla a 2500 para tener "margen de negociacion" es bastante chorras en mi opinión porque el que esté dispuesto a gastarse de entrada 1800 si ve el anuncio te llamará y si la moto está bien te la comprará, y si ve que pides 2500 posiblemente ni te llame.

Si pides lo que quieres por ella la venderás en una semana. Si pides 700€ más para "tener margen de negociación" es posible que en un mes aún estés esperando a que te la compren.
 

Johan88

Well-Known Member
Brakepad dijo:
Si la quieres vender rapido por 1800 dejate de historias, pide 1800 y la venderás rapido. Ponerla a 2500 para tener "margen de negociacion" es bastante chorras en mi opinión porque el que esté dispuesto a gastarse de entrada 1800 si ve el anuncio te llamará y si la moto está bien te la comprará, y si ve que pides 2500 posiblemente ni te llame.

Si pides lo que quieres por ella la venderás en una semana. Si pides 700€ más para "tener margen de negociación" es posible que en un mes aún estés esperando a que te la compren.
+1
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Brakepad dijo:
Si la quieres vender rapido por 1800 dejate de historias, pide 1800 y la venderás rapido. Ponerla a 2500 para tener "margen de negociacion" es bastante chorras en mi opinión porque el que esté dispuesto a gastarse de entrada 1800 si ve el anuncio te llamará y si la moto está bien te la comprará, y si ve que pides 2500 posiblemente ni te llame.

Si pides lo que quieres por ella la venderás en una semana. Si pides 700€ más para "tener margen de negociación" es posible que en un mes aún estés esperando a que te la compren.
Hay que especular y ser ambicioso, la Sh es cara tanto nueva como de segundamano pues es una moto muy demandada, de ahi que sea cara, se podria decir que dentro del sector de las scooter de rueda alta es la mejor, tambien pagas marca obviamente pero se supone que Honda es fiabilidad asegurada, yo tuve una y me la compre nueva, pero si miras el mercado de segunda mano te puedes sacar una pasta, ten en cuenta que es una moto que nueva se va a los 3500 euros y de segundamano puedes encontrar alguna por 2000 y con poco mas de 30 mil kms...Tiene que ver tambien y mucho el hecho que el macarrismo casposo no es barato, hay mucho cool de tres al cuarto con aires de exclusividad que infla el mercado pero eso ya es otro tema a parte:globo:
 

sergio_902

Well-Known Member
J de Diamantes dijo:
Hay que especular y ser ambicioso, la Sh es cara tanto nueva como de segundamano pues es una moto muy demandada, de ahi que sea cara, se podria decir que dentro del sector de las scooter de rueda alta es la mejor, tambien pagas marca obviamente pero se supone que Honda es fiabilidad asegurada, yo tuve una y me la compre nueva, pero si miras el mercado de segunda mano te puedes sacar una pasta, ten en cuenta que es una moto que nueva se va a los 3500 euros y de segundamano puedes encontrar alguna por 2000 y con poco mas de 30 mil kms...Tiene que ver tambien y mucho el hecho que el macarrismo casposo no es barato, hay mucho cool de tres al cuarto con aires de exclusividad que infla el mercado pero eso ya es otro tema a parte:globo:
La cosa es que valiendo nueva 3.500 nadie pagará 2.500 por esta y aunque esté dispuesto a bajar el precio el simple hecho de anunciarla a ese precio hará que no pase por los filtros de las páginas. Si acepta 2.000 por ella el anuncio lo verán como ¿100 veces más personas?
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Si se pide eso es porque hay demanda, honda es la "Mercedes Benz" de las motos, si se quiere otra cosa ahi estan Daelim y Kymco...
 

sanchez93

Member
sergio_902 dijo:
Si tienes las piezas originales pónselas y venden las que compraste aparte. Cosas como el portamatrículas o el escape le restan valor a la moto en vez de dárselo.
La gente cuando compra una moto quiere que esté todo original, para luego gastarse más dinero en cambiar el escape, variador y demás. Las piezas originales si es que consiguen venderlas te darán muy poco por ellas, mientras que por las que tiene la mot ahora se saca más dinero, que sumado a lo que puedes pedir más por la moto puede haber una buena diferencia.
Si la rueda trasera está desgastada por el centro ponla nueva, aunque le quede el 50% ya que suele ser signo de gente que va pegando rachazos.

Y cuando pongas la moto del anuncio que salga sólo la moto, no salgas tu en un garaje en pantalones cortos y una visera oscura.
Gracias por tu comentario sergio, aun que mi idea es no gastarme ni un duro más viendo lo que me viene encima con el A, seguro de la Z, ITV de la Z que le toca en agosto y equipación...esta opción la barajaría sólo si no encuentro comprador.

Un saludo!
 

sanchez93

Member
Brakepad dijo:
Si la quieres vender rapido por 1800 dejate de historias, pide 1800 y la venderás rapido. Ponerla a 2500 para tener "margen de negociacion" es bastante chorras en mi opinión porque el que esté dispuesto a gastarse de entrada 1800 si ve el anuncio te llamará y si la moto está bien te la comprará, y si ve que pides 2500 posiblemente ni te llame.

Si pides lo que quieres por ella la venderás en una semana. Si pides 700€ más para "tener margen de negociación" es posible que en un mes aún estés esperando a que te la compren.
Mi idea es sacarle 2000€, lo veo razonable, por tanto no creo que pida 2.500€ pero sí 2100-2200€ y ver qué pasa. 

Saludosss
 

DABRA

Member
Yo hablo por mi una moto 2011 costaba nueva 3500  no pagaría ni 2200 ni 2000 pero suerte con la venta
 

Arriba