Y necesitarías recalcular la cantidad de aceite que necesitas tener en el cárter, que es un detalle importante sabiendo la poca cantidad que llevan las de 125 y los exquisitas que son estas motos en cuanto a llevarlo a su nivel.
No se las vuestras, pero la mía lleva un tapón de registro en la parte superior de la tapa de culata, dónde se podría hacer la toma, y luego taladrar otro puerto ciego que tiene, preparado para un sistema de retorno de gases que nunca se instaló en este motor. Luego habría que montar una válvula termostática para que refrigere por el radiador sólo cuando alcanza ciertas temperaturas (que es lo que da una temperatura de trabajo más estable y es la verdadera ganancia de este sistema). Y, por suspuesto, cómo comenta Fireball, que la bomba pueda con todo eso sin comprometer el flujo de lubricación original. Resuelto lo anterior tendríamos un motor con más fiabilidad (defensa contra calentones, mejor envejecimiento de aceite y juntas...), pero sin ganar apenas rendimiento, porque la capacidad de refrigerar el cilindro y la culata no tendrá un incremento sustancial, por la falta de los conductos que mostró Don.