Poner bombilla led azul en cuadro Hyosung Comet GT


david.zgz

Active Member
Hola a todos,
desde hace un tiempo tenia ganas de poner luces led en mi Hyosung
por desconocimiento de que bombilla valia me retrase, al final consegui
saber que bombilla tenia y consegui por ebay mi juego de bombillas led azul. son bombillas sin casquillo normales y corrientes.

POR CADA RELOJ SOLO LLEVA 1 BOMBILLA
en la parte superior pero en el reloj de la velocidad
le e puesto otra mas en la parte inferior por que esta el agujero para
ponerla pero no tienes sitio para poner un portalamparas por que
esta la sirga de cuenta km, asi que la e puesto sin porta lamparas a lo Mcgyver.
este es el resultado

Os estareis preguntando por que no e puesto una 4 bombilla...
hay que desmontar mucho cable para poner una bombilla y creo que no merece la pena, que os parece??
 

WiLLy

New Member
yo tengo 2 tiras de LED en la road para que la iluminación sea igual en todo el cuadro y la verdad es que me quedo impresionante jejeje
 

david.zgz

Active Member
Por cierto para lo que esten interesados en pillar bombillas led en Ebay
5 bombillas por y 1€ y poco
http://www.ebay.es/itm/5x-T10-194-W5W-Blue-LED-Car-Motorcycle-Dome-Instrument-Lights-Bulbs-Lamps-TN2F-/281125829187?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item417467ba43&_uhb=1
 

Alex83

Member
Buena idea, la verdad que las de serie no alumbran una mierda

Por cierto, como se desmontan las esferas?
 

WiLLy

New Member
el resultado es tal que asi, no se porque en las fotos no se aprecia bien pero en persona queda mucho mejor jajaja
 

Angmar

New Member
Mola que te pasas willy... vi un cuadro como el tuyo en el grupo de roadwin de fb (lo mismo era el tuyo) y me encantó, si yo no fuese un inútil integral para los bricos lo montaba también, el rojo de serie está bien pero yo qué se... mola mucho más en azul.

PD: En la hyosung queda genial también David, todo un acierto
 

WiLLy

New Member
hay LED de todos los colores jajaja eso se instalan en un momento y sobre la legalidad o ilegalidad de los LED en el cuadro, son completamente legales ya que no influyen en el la señalizacion de las maniobras ni en la iluminación, es mas las bombillas que tiene en el cuadro no tienen el grabado de homologacion europea, es como ponerle unos LED en las luces interiores del cuatro, otra cosa es que le pongas unas luces que deslumbren a otros conductores, hay si que te pueden llamar la atención
 

WiLLy

New Member

dos tiras de esas del tamaño de la esfera puestas por debajo conectadas a los portalámparas de la moto jajaja
 

Arriba