POLAR DAY , CELEBRA LAS NAVIDADES EN MOTO


afectado

New Member
el 13 de diciembre de 2015 se celebrara el Polar Day.
11:00 Punto encuentro
Hotel Plazaola en Irurtzun

12:00 Museo de Iñaki Perurena VISITA guiada del propio Iñaki Perurena y juegos vascos incluida Sokatira . 4 euros . Leitza.
13:30 Visita al sitio del rodaje de 8 apellidos vascos . Leitza.
14:30 Subida Monasterio San Miguel Aralar. Subida inedita de la vuelta españa 2014
15:00 Comida . Precio 13 euros.
mas info en
https://www.facebook.com/groups/espirituloquillos/
 

Txapi33

New Member
Jajaja Roby tronko no me fije ke la aninciaste como me dijiste tambien la puse yo jajaja yo ya sabes ke ahi estare con mi bestia xd
Un abrazo makina
Vssss
 

JAROTE

Member
Pues lamento haberme enterado tan tarde de esta convocatoria, porque el programa me parece muy bueno.
Lo malo es que ya estoy inscrito en la  Invernal de Arguis y es a la  semana siguiente. Pero haré lo posible.
Saludos.
 

Txapi33

New Member
buenas a todos compañeros aki os dejo el cartel de la polar day venga ke no se diga ke el frio nos para XD

 

afectado

New Member
[font=helvetica, arial, sans-serif]Puntos y horas de Salida del Polar Day 13 de diciembre[/font]
[font=helvetica, arial, sans-serif]09:00 Bar Victory . Avda Zaragoza enfrente del Media Mark en Logroño[/font]
[font=helvetica, arial, sans-serif]10:00 Gasolinera Avia Zizur .Pamplona[/font]
[font=helvetica, arial, sans-serif]11:00 Hotel Plazaola Irurtzun (Punto Encuentro)
09:30 Vitoria . Parking de Carabanas Sidreria el Horno . Julian de Arrese Kalea, 1
09:30 Lasarte . Salida del bar Route 33 Avda. Oria n8 (Poligono Brunet)[/font]
 

Txaker

Member
una pena que  no se prepare algo así por la Ribera ,ni siquiera la Navarider pasa por aqui.
Nadie se acuerda de nosotros
 

afectado

New Member
Txaker dijo:
una pena que  no se prepare algo así por la Ribera ,ni siquiera la Navarider pasa por aqui.
Nadie se acuerda de nosotros
txaker yo soy de mendavia , y un colega de lodosa y otro de agredas . Los dos te cito con 125 y suben a la polar day . Yo tuve 125 y me hacia casi siempre mas de 300 km en cada salida . La moto es para menearla..... si me quieres buscar en el facebook soy   Roby Bandolero .
 

Txaker

Member
Hola Roby, te sigo por facebook yo vivo en Villafranca.Tienes razón la moto es para menearla pero no estaría nada mal hacer algo por aquí parecido al polar Day o Navarrider,no crees???
 

afectado

New Member
por esa zona se hacen varias al año .

como te comento te invito vengas al polar day y 
veas el ambiente . Si a veces no se hacen
por una zona es porque se sabe donde
la gente va responder y donde no .
 

Txapi33

New Member
Eso es.... Verdad xddd doy fe de ke tambien se va x la zona y se organizan en funcion de la gente ke se anima a venir 
Txaker tambien decirte ke te vengas ke vas a gozar como un enano con la intrusa y no vale eso de eske no conozco gente xd a mi ya me conoces jajjaaj 
Un abrazote
 

Arriba