Podcast motos y mas


Minidennis1

Well-Known Member
Otro más pa la saca. Jajaj.
Pero ya investigué y vi como se busca y vi que tengo ahí para escuchar hasta enterrarme jajajaja
si te lo montas bien.... es mucho mas ameno hacer las cosas... yo me los pongo en el curro, mientras hago las tareas de casa etc y la ventaja con youtube o als pelis es que no lo tienes que andar mirando... es como tener a unos colegas todo el dia charlando
 

riujanna

Well-Known Member
si te lo montas bien.... es mucho mas ameno hacer las cosas... yo me los pongo en el curro, mientras hago las tareas de casa etc y la ventaja con youtube o als pelis es que no lo tienes que andar mirando... es como tener a unos colegas todo el dia charlando
Exactamente. Lo has descrito exacto a como lo utilizo y la comodidad de no tener que estar mirando.
Además como es gente que suele caer bien escucharlos pues aprendes y estas de lo más entretenido.
 

riujanna

Well-Known Member
Ayer te escuché entero cabron. Jajaja
La verdad que me Quito el sombrero contigo tío. Conoces y tienes experiencia en estos mundillos y me gusta escuchar gente así.
Estuvo de lo más entretenido tío. Tocasteis muchos temas.
Luego al final el entrevistador como que se queda pillado que tu estas de puta madre con tu 2t y no quieres otra por los motivos que explicaste de las leyes de francia para mantener motos y ya se queda como pillado el tío jajaaj. Pero estuviste grande. Humilde y no siguiendo a las masas que en eso voy contigo.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Ayer te escuché entero cabron. Jajaja
La verdad que me Quito el sombrero contigo tío. Conoces y tienes experiencia en estos mundillos y me gusta escuchar gente así.
Estuvo de lo más entretenido tío. Tocasteis muchos temas.
Luego al final el entrevistador como que se queda pillado que tu estas de puta madre con tu 2t y no quieres otra por los motivos que explicaste de las leyes de francia para mantener motos y ya se queda como pillado el tío jajaaj. Pero estuviste grande. Humilde y no siguiendo a las masas que en eso voy contigo.
Ahora me han entrado ganas de escuchar los audios esos... Como sean un pastel, voy a por ti @riujanna xDDDD
 

Minidennis1

Well-Known Member
Ayer te escuché entero cabron. Jajaja
La verdad que me Quito el sombrero contigo tío. Conoces y tienes experiencia en estos mundillos y me gusta escuchar gente así.
Estuvo de lo más entretenido tío. Tocasteis muchos temas.
Luego al final el entrevistador como que se queda pillado que tu estas de puta madre con tu 2t y no quieres otra por los motivos que explicaste de las leyes de francia para mantener motos y ya se queda como pillado el tío jajaaj. Pero estuviste grande. Humilde y no siguiendo a las masas que en eso voy contigo.
jajajaja, es que jose (el entevistador) es de moto grande.... y cuando has pasado a esas cilindradas creo que te peta la cabeza si te dicen que una motillo te sobra....
te agradezco tus comentarios , la verdad es que fue divertido! y vendran mas, porque me han aceptado en el grupo y hay peña muy muy instruida como morrillu que es escritor de articulos de motos desde hace mucho y pueba de todo... es bastante impresionante.
 

Minidennis1

Well-Known Member
Ahora me han entrado ganas de escuchar los audios esos... Como sean un pastel, voy a por ti @riujanna xDDDD
tranki, soy yo en estado puro hablando de mis cepos. y estoy preparando el proximo programa, la temática le ha gustado a jose... y no se quien mas va a querer participar jajajjajaaja.
les he presentado a un colega que hace enduro y van a hacer un especial de iniciación al enduro..... ahi lo dejo
 

riujanna

Well-Known Member
Jajaja. Mr.robot esta de puta madre tío. Entretiene la verdad.
Si te gustan las motos los 2t y los coches estarás en tu salsa.
Oye que después escuche el de iniciación a offroad o algo así y me gustó también. Una tía que hace enduro que la oyes hablar y se nota que controlan y molan los temas.
La verdad que por ahora me a encantado.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Jajaja. Mr.robot esta de puta madre tío. Entretiene la verdad.
Si te gustan las motos los 2t y los coches estarás en tu salsa.
Oye que después escuche el de iniciación a offroad o algo así y me gustó también. Una tía que hace enduro que la oyes hablar y se nota que controlan y molan los temas.
La verdad que por ahora me a encantado.
Pues sí que me gustan las motos 2T y los coches... Y el off road. Pero en concreto, me va más hacer el cafre con ruedas lisas que con tacos xDD

Ya te digo que estaba pasando un poco, más que nada porque los podcast así sin material visual no me suelen llamar mucho la atención... Pero ahora tengo curiosidad xDD
 

riujanna

Well-Known Member
Pues sí que me gustan las motos 2T y los coches... Y el off road. Pero en concreto, me va más hacer el cafre con ruedas lisas que con tacos xDD

Ya te digo que estaba pasando un poco, más que nada porque los podcast así sin material visual no me suelen llamar mucho la atención... Pero ahora tengo curiosidad xDD
Escucha y dinos. Pero los que andamos por aqui estamos hechos de la misma madera. Jejej.
Están de puta madre tio
 

Minidennis1

Well-Known Member
Jajaja. Mr.robot esta de puta madre tío. Entretiene la verdad.
Si te gustan las motos los 2t y los coches estarás en tu salsa.
Oye que después escuche el de iniciación a offroad o algo así y me gustó también. Una tía que hace enduro que la oyes hablar y se nota que controlan y molan los temas.
La verdad que por ahora me a encantado.
Ostras, Olga ferro? Es una leyenda ha hecho mazo de viajes... Es una vieja de las que ya no se fabrican.
 

Minidennis1

Well-Known Member
https://www.ivoox.com/dame-rueda-14-iniciacion-a-circuito-audios-mp3_rf_50161857_1.html
Descripción de Dame Rueda 14 - Iniciación a circuito

En este episodio, intentaremos daros algunos consejos para quienes deseáis entrar por primera vez a circuito con vuestra moto. Me acompañan, Morrillu "El Profesor" y Omar, pero para asegurarnos de que no metemos la pata, tenemos a dos profesionales en el mundo de la competición. Iván Garrido, piloto y monitor en Villarace Rider Training Center y Daniel González Zudaire, piloto del CIV en el equipo SP57. Estos jóvenes pilotos ponen a vuestra disposición toda su experiencia en los circuitos.


se lo han currado mucho este episodio....
 

Renko

Active Member
Minidenis makina! Me acabo de escuchar el podcast del 2t y me tienes ganado espectacular lo que controlas del tema, y muy entretenido toooodo lo que comentas. He flipado con lo de la itv y el impuesto de circulación en Francia
Un abrazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Minidennis1

Well-Known Member
Minidenis makina! Me acabo de escuchar el podcast del 2t y me tienes ganado espectacular lo que controlas del tema, y muy entretenido toooodo lo que comentas. He flipado con lo de la itv y el impuesto de circulación en Francia
Un abrazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias por el comentario! cuando acepte participar nunca pense que gustaria.... en serio, siempre ando a capa y espada defendiendo los 2t y las rarezas que me gustan jajajajajaj.... pues a ver si acabo lo que estoy preparando, y me pongo con el siguiente episodio, que curro tiene lo que quiero hacer.

de momento teneis varios episodios interesantes y os he dejado una lista de buenos podcas ajjajajajajajaj
 

Arriba