Pocos km parada o muchos km cuidada


Westt

Member
Buenas, estoy pensado en comprarme una moto y tengo hechado el ojo a 2, una con pocos km(10000) pero que ha estado parada tiempo y otra con bastantes km(25000) pero que parece haber estado muy bien cuidada.

El precio es similar¿Que me aconsejáis?

Por cierto las motos son derbi gpr 125 2t, me gustaría saber tambien que tal es este modelo para iniciarme en el mundo de las motos. Gracias
 

fubu

New Member
mirate k esten la resvisiones, y en la k tiene mas kms se haya cambiado piston y aros. prueba e informate bien de las 2. a priori con menos kms mejor .
 

luis gpr

Member
En las 2t el mantenimiento es fundamental
La gpr no será la que tenga más potencia pero si la cuidas un poco es dura como una piedra
 

Westt

Member
Gracias por vuestras respuestas

Nunca he llevado motos, ¿como veis la gpr para iniciarme? La verdad es que es un capricho que quiero hace tiempo y solo la cogería los domingos para ir aprendiendo, ya que pretendo sacarme el a2 en un futuro
 

lios93

Active Member
lo veo perfecto, es un moto con la que te divertiras y aprenderas mucho, porque son motos que permiten fallos ;)
 

Peral23

Active Member
Mira todo no solo kilómetros.
El estado en ggeneral, que no tenga óxido y los mantenimientos que esten hechos en la casa oficial.
Un saludo
 

Peral23

Active Member
Por otra parte si tienes la oportunidad de probar ambas hazlo.
La moto no solo tiene que se bonita por fuera, también por dentro. Yo en tu caso, y puede que sea algo pejigueras, le dices al dueño de la moto que quieras ver que no la arranque.
Por qué? Muy sencillo, para ver como arranca en frio y con eso ya tendras referencia. Yo hoy por hoy y mientras pueda permitirlo y la mujer me deje jajaj... prefiero como tengo una keeway de trinca con garantía de piezas y mano de obra durante dos años, que una yamaha, honda u otra marca mejor pero de segunda mano.

Repito es opinion personal y habrá gente que este en contra y otros no... 
Para ser algo mas claro, prefiero estrenar un citroen que un bmw de segunda mano...
Un saludo para todo el foro
 

Akela

Member
fubu dijo:
mirate k esten la resvisiones, y en la k tiene mas kms se haya cambiado piston y aros. prueba e informate bien de las 2. a priori con menos kms mejor .
+1
 

Arriba