plazas aparcamiento para motos


David A.

New Member
Me referia al hecho que comentabas que es mas facil que roben una RS que la tuya. Si es a igualdad de condiciones, si. Si la tuya esta en la calle y la mia en una segunda planta de un pequeño garaje a la que no hay cojones a acceder en furgo...la cosa esta clara...Por mucho que de la mia se saquen el doble(que con cosas robadas y en el mercado negro esta por ver)

En definitiva y aunque suene egoista decirlo el truco esta siempre en hacer mas atractivas o faciles de robar las motos de alrededor que la nuestra propia. Garantiza en parte no ser nosotros las victimas.
 

Brian

New Member
schraube, no puedo subirla a la planta baja, hay escalones para acceder desde la calle a ella. Y el vecindario me despellejaría en cuanto la viera, si se mosquean por dejar cualquier bobada que no estorba a nadie, imagínate una 125 jaja.

Lo que dice mustone, anclarla a un elemento fijo, una farola, y ponerle una funda sería una opción, pero tendría que ponerle la madre de todos los candados... si no veo nada con el buscador igual abro un hilo para preguntaros por candados acorazados... sabiendo claro está que si el caco se empeña, rompe cualquier candado.

De todos modos... llegar cada día y aparcarla pensando que al día siguiente igual ya no está, eso no es vida... miraré bien lo de las plazas de garaje.

Muy interesante el debate que estais manteniendo :mola:

¿No llevais por aquí un censo de motos robadas? en otros foros se hace algo parecido, se avisa de dónde ha sido, modelo, etc. por si en un golpe de suerte...
 

LinceXT

Active Member
vaya tela lo que teneis por alli.... no???

en Madrid y en Guadalajara se puede aparcar en las aceras, siempre y cuanto se haga del lado mas cercano a la carretera, pero lo de allí me parece un abuso!!
 

Brian

New Member
al final sí que había un hilo donde hablábais de esto, acabo de encontrarlo, no estaba en el subforo general, sino en el de encuestas

http://www.foro125.com/showthread.php?tid=644

y como era de esperar, la gran mayoría guardais bajo techo, de un modo u otro... lo cual es lógico.
 

jam19_mde

New Member
aquí en Barcelona ya mismo ponen taximetros como a los coches, y de aparcar dentro del portal ni hablar
[hr]
parkimetros, que se me va jejejejeje
 

dan69

Active Member
Segun la normativa de trafico, se puede aparcar en la acera, si no supera un limite de espacio y sobra otro para pasar los peatones, no te digo cuanto espacio por que no me acuerdo, y si hay aparcamiento para motos, queda terminantemente prohibido aparcar en la acera, esta normativa es para toda españa, pero segun que poblaciones los monos, son mas tocahuevos o menos.
En mi curro aparcan los coches en la acera, y los monos no dicen nada, y luego hay otros sitios q como dejes la moto solo cinco minutos tendras regalo
 

Arriba