PLATAFORMAS CASERAS


DIEGOH

New Member
Bueno he decidido hacerme unas plataformas para mi Aquila y como no tengo un pavo lo hare con materiales que tengo por casa...a ver como queda,la idea es esta:
 

emilio escribano

New Member
Hola. DIEGOH.
Ya sabes que a mi me mola el tema de hacerlo en casa, Ahora aunque tengo otro plan te dire que estan esas plataformas en mi mente desde hace tiempo, pero la restauracion tiene unos pasos y no le toca aun pero creo que pronto empezare,
Saludos y adelante pon alguna foto aunque sea un croquis, que sepamos por donde van los tiros.
Gracias.
 

emilio escribano

New Member
Hola DIEGOH. Felicidades es un gran trabajo, a mi me va a ir de fabula ya que empiezo a pensar, luego que are una vez limpia la moto aunque veo que con vosotros no me faltaran ideas.
De nuevo Felicidades.
Saludos.
 

NightRider

Member
Sabía que había un bricomaniaco dentro de ti luchando por salir jajaj están de fábula, y en tiempo record :mola:

Lo único DIEGOH que el “general de la moto” no es el mejor sitio para ponerlo, se perderá con el tiempo, tenéis hilos específicos tipo “Motos tipo Custom / Cruisers”, “Modificaciones Eléctricas & Estéticas” o "Modificaciones Mecánicas" para ello

V`s
 

DIEGOH

New Member
Joder tio no me di cuenta de ponerlo en ese apartado,como podría cambiarlo de sección?o ya no se puede?
 

DIEGOH

New Member
lo suyo seria haberlo puesto en modificaciones eléctricas y estéticas por que si alguien le interesa será en el primer sitio donde mirar,lo que hare es hacerlo de nuevo en ese apartado y en este dejare el acceso directo al mismo
 

Arriba