Plan Estratégico para la Seguridad Vial de Motocicletas y Ciclomotores


LeDrof

Well-Known Member
No tiene desperdicio la presentación, en que el Sr. navarro lanza balones fuera, cómo si presentar este documento fuera toda la responsabilidad de la la DGT en el asunto, lo demás que se lo casquen ingenieros, ayuntamientos, fabricantes y concesionarios. Con dos cojones. Así estamos 12 años después de este plan: jodidos.
 
Last edited:

gurruvip

Well-Known Member
Interesante. Creo que hay cosas que ya se están aplicando. Aunque otras no. El plan es de cuando estaba de ministerio rubalcaba.
 

falcon.

Well-Known Member
yo pensando que era un plan de este año. algo lei en el periodico sobre que estaban desarrollando uno nuevo y lo unico destacable(de momento) es que el uso de guantes iba a ser obligatorio, y que en temas de seguridad veian a futuro el tema del chaleco airbag
 

Don

Well-Known Member
Pero a ver chavales.

Si inaguran los politicos pasos de cebra que son ilegales de facto, por que estan pintado al completo, o estan pintados en curva etc.
WhatsApp Image 2019-07-25 at 12.08.22.jpeg
WhatsApp Image 2019-07-25 at 12.01.33.jpeg
WhatsApp Image 2019-07-25 at 12.00.58.jpeg
WhatsApp Image 2019-07-25 at 11.57.35.jpeg

Osea, que eficiencia pensais que van a tener los politicos sobre vuestra seguridad? Cero

Pensad a la de gente que esta aqui implicada: En el ayuntamiento que presenta el proyecto habra varios implicados, el concejal de urbanismo, el consejo que apruebe eso(no se de politica, me lo estoy imaginando) el secretario, el ingeniero adherido, A! El consultor que siempre recibe bien de dinero. Fuera de lo que seria el ayuntamiento se me ocurre que todas las empresas que quieren ganar la licitacion(menos la que se queje de que esta fuera de ley), el ingeniero de caminos que lo diseña tanto de parte del ayunta como el que lo ejecuta de parte de la empresa adjudicada, el operario que pinta el jodido paso de cebra(si, un pintor de pasos de cebra deberia saber como se pintan los pasos de cebra) y etc etc etc.

Entonces, si hay 20 pollos implicados en inagurar una mierda de paso de cebra(joder, un paso de cebra!!!) que es ILEGAL desde que alguien penso en el, que esperais de algo mas complejo que un puñetero paso de cebra? Yo no se como sera la sociedad en el resto de paises, pero en este da un poco de pena por que este ejemplo que os pongo del paso de cebra, es observable en todos los ambitos de la vida y alrededor nuestro, no hace falta que nos vayamos a los periodicos.
 

Arriba