PITIDO EXTRAÑO


Barrietes

Member
[font=Helvetica, Arial, 'lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]Comenté hace un tiempo que escuchaba un pitido en la moto! Este pitido es rarísimo y ha ido a más...pensé que seria del freno, que roza algo pero no...no suena al frenar ni al acelerar, simplemente empieza a sonar cuando voy a unos 15km/h acelere o no...y no tng ni idea de q narices puede ser...antes no sonaba tanto pero es que ahora es bastante canteo...deja de sonar cuando estoy casi parado...a menos de 15 km/h...[/font]
[font=Helvetica, Arial, 'lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]He grabado un video en el que se aprecia bastante bien lo que estoy describiendo. En el video simplemente dejo la moto caer por una pendiente sin frenar ni acelerar ni nada de nada...y mirar...alguna idea???[/font]
[font=Helvetica, Arial, 'lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][youtube]Lw1AZhDNV74[/youtube]
[/font]
 

david.zgz

Active Member
tiene toda la pinta que sean las pastillas que esten agarradas. hace poco que cambiastes pastillas? haces algun mantenimientos de frenos? yo desmontaria las pastillas limpiaria bien todo piston y etc y a funcionar. suerte compañero
 

Jordi_rayo

Member
Barrietes haz la misma prueba pero ves apretando el freno sin llegar a frenar del todo hazlo muy suave si se quita el ruido cuando haces esta operación seguramente tengas los patines donde se aloja las pastillas de freno sucios . Podría ser el pistón de la pinza o el tubo de freno que te haga efecto válvula por porquería o doblado pero tira primero por lo de los alojamientos de las pastillas es lo más fácil de hacer y los más probable que sea , antes de montar limpia bien discos y con papel de lija el ferodo de las pastillas
 

Barrietes

Member
tengo que decir que tng q cambiar las pastillas ya xq stan gastadas y tmb pasar en breve la revision de los 18.000... 
creo que la voy a adelantar xq noto la moto bastante desajustada y necesita un buen ajuste, limpieza y demas.
gracias x los coments
 

Jordi_rayo

Member
Barrietes dijo:
tengo que decir que tng q cambiar las pastillas ya xq stan gastadas y tmb pasar en breve la revision de los 18.000... 
creo que la voy a adelantar xq noto la moto bastante desajustada y necesita un buen ajuste, limpieza y demas.
gracias x los coments
Pues ahí tienes el ruido seguramente, cuando les queda poca vida suelen hacer ruido también , y no apures que cuando gastes el ferodo rallaras los discos como dice el compañero Dan
 

Arriba