Piques


sergio_902

Well-Known Member
Yo en mi caso te puedo decir una 50cc bien trucada le gana en todo a cualquier 125cc pero también tiene un coste demasiado alto.
En el pueblo éramos muy dados a trucar las 50's, scooters sobre todo, lo hacíamos todo nosotros y aún así era caro.
10 años después uno de nosotros sigue teniendo su Beta ARK y lleva invertido en la moto más de lo que pagó por su ER-6F y esa moto en salida le gana a una 300

Ahora una 50 con un trucaje normalito no podrá con una 125. Y muchas 125 se pueden trucar de manera muy sencilla. Basta con ir a un desguace a por el motor de su versión 250/300 y cambiar uno por el otro...
 

franhidalgosanch

New Member
Llamar bicis a las 125 4t, no me parece tener respeto. Me parece de sobrado y prepotente, pero como siempre a aguantar la estupidez humana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jan101

New Member
Bueno, son bicis que llegan a 120 km/h, que pueden hacer saltar radares y tal pero el criterio de cada uno es muy personal. Yo voy a empezar a llamar bici a la Suzuki Hayabusa xD
 
Se habla de velocidades en este hilo como si no fueran nada , la verdad es que esta entretenido y hasta gracioso , pero os voy a comentar algo , yo que tengo varias motos de muy distintas cilindradas , que fui joven como vosotros y la palabra "Trucar Motor" la llevaba tatuada , os digo que si bien en punta una 50 subida a 80 , se repasa a una 125 de serie , si por regla general una esta trucada , con la otra hay que hacer lo mismo , y si hacemos lo mismo , entonces la 80 no le huele a la 125 ni los gases del escape , ya que yo e montado 125 subidas a 200 cc a mas de 160km/h, que para una 80 seria impensable , pero pensar que con los tiempos que corren , yo valoro mucho mas la fiabilidad de una moto , el que no te deje tirado y te arruine el dia o la ruta , que lo que pueda hacer en un momento dado la moto en punta, y digo en un momento por que siendo dos tiempos ya sabeis que salvo que te de igual reventar el motor , mas de 2 o 3 km no la podras llevar, tengo una Ktm 450 que anda mas con diferencia que una Huqvarna 650 que tambien tengo y que tambien anda mucho, si voy a darme una vuelta por el campo , lo tengo claro , la 450 es mas divertida , pesa 35 kg menos , pero si ya no es una vuelta o voy a hacer alguna ruta medianamente larga , no cogeria la 450 ni loco, la Haski me da muchisimas prestaciones , consume menos y es directamente mucho mas comoda. Pues eso mismo pasa con las estos dos motores que estais comparando , que una nunca sera una moto completa , pues carecera de fiabilidad, frenos a su medida y los inconvenientes de un gran mantenimiento y la otra te llevara al fin del mundo , con poco que le prestes cierta atencion. Y vaya rollo que os e soltado , perdonar a este pesado que se a levantado con ganas de filosofar :mola:
 

Don

Well-Known Member
Si no ofende quien quiere, sino quien puede.

Lamento que os sentara mal, disculpadme.

Tambien pido disculpas por llamar a mi R6 Bicicleta en el hilo de Lios.

Un saludo!
 

jan101

New Member
Pero Don si tu no has dicho que una 125 es una bici, no te disculpes por algo que no has hecho...jajajaja xD
 

Don

Well-Known Member
jan101 dijo:
Pero Don si tu no has dicho que una 125 es una bici, no te disculpes por algo que no has hecho...jajajaja xD
aaaaaajajajajajaj es verdad, pues podria ser perfectamente cierto jajajajajaja
 

dcp1

Well-Known Member
Bueno y al final cual ha sido tu elección de moto tras este pequeño "debate"  Gabuno??
:)
 

Arriba