• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Pinturas GoZaNDoeSTRiBeRaPRoJeCT

MetalSeadramon

Well-Known Member
2 Jul 2018
369
286
63
28
Bueno, pues acabo de terminar otro proyecto, os lo traigo por aqui para quien no me siga en insta!

Un proyecto muy duro al ser una fibras de circuito muy manoseadas y que se habian pintado a spray, sin lacar.

Como detales, las orejeras del guadarbarros eran practicamente inexistentes y las pegatinas no son pegatinas, estan pintadas!!

Estoy retomando el impulso y despues de esto se vienen dos cascos, el mio y la FZ1 de un colega que ya enseñare en que color va...jijijijij
Aún usas masilla en vez de rellenar con noodles? Que anticuado ^^

trabajazo, veo que podría darte de comer unas semanitas con los carenados de mi 125 jejeje ((solo con repararlos, ni habloo de pintarlos a mi gusto xD))

Gustó a: Don and Fireball

Don

Well-Known Member
8 May 2012
7.170
1.986
113
34
Las Rozas
Aún usas masilla en vez de rellenar con noodles? Que anticuado ^^

trabajazo, veo que podría darte de comer unas semanitas con los carenados de mi 125 jejeje ((solo con repararlos, ni habloo de pintarlos a mi gusto xD))
jajajajajajaja. Ojo, que si no hay roturas puede ser mucho mas sencillo de lo que parece. En el frontal de la Kawa que puedes ver arriba hubo que enmasillar por que a parte de que la tapa es china y el plastico una hez, por que eran muy profundos los rayones.

Pero a poco que sean un pelin menos profundos, se hacen perder con lija: mucho menos tiempo y coste.

Por cierto, creo que lo que vi hacer con noodels es una guitarra, el truco es el aglomerante: epoxy jejejejejeje

Mr. R0b0t

Well-Known Member
27 Jul 2019
1.307
765
113
Muy chula, pero yo tengo una pregunta: ¿Los bordes de las llantas de la última imagen también son pintados o son pegatas? Lo pregunto porque no se ve circular, parece más bien un icoságono... También me ha parecido ver alguna que otra rebabilla (como cuando se cuela un poco de pintura por debajo de la cinta). Me pregunto si es así y faltan retoques, si se te ha pasado, o si es cosa de la imagen... (o de mi vista que me hago mayor :nusenuse: jajaja).

Y otra cosa, te he leído poner JPS... Llevo toda la vida pensando erróneamente que el logo era JSP, no JPS :qmeparto:

Valram1980

Well-Known Member
23 Jul 2019
1.197
770
113
39
jajajajajajaja. Ojo, que si no hay roturas puede ser mucho mas sencillo de lo que parece. En el frontal de la Kawa que puedes ver arriba hubo que enmasillar por que a parte de que la tapa es china y el plastico una hez, por que eran muy profundos los rayones.

Pero a poco que sean un pelin menos profundos, se hacen perder con lija: mucho menos tiempo y coste.

Por cierto, creo que lo que vi hacer con noodels es una guitarra, el truco es el aglomerante: epoxy jejejejejeje
Yo lo he visto con un vater!!! Y epoxi y tal, y luego lacar.. Me lo enseño mi hija en 5 minutes craft

Gustó a: Don

Valram1980

Well-Known Member
23 Jul 2019
1.197
770
113
39
Muy chula, pero yo tengo una pregunta: ¿Los bordes de las llantas de la última imagen también son pintados o son pegatas? Lo pregunto porque no se ve circular, parece más bien un icoságono... También me ha parecido ver alguna que otra rebabilla (como cuando se cuela un poco de pintura por debajo de la cinta). Me pregunto si es así y faltan retoques, si se te ha pasado, o si es cosa de la imagen... (o de mi vista que me hago mayor :nusenuse: jajaja).

Y otra cosa, te he leído poner JPS... Llevo toda la vida pensando erróneamente que el logo era JSP, no JPS :qmeparto:
John player, tienen unos cuantos palcos vip en el bernabeu,.. De vez en cuando nos dan entradas a mi hermano y me invita cuando puedo ir

Valram1980

Well-Known Member
23 Jul 2019
1.197
770
113
39
Hay que tenerlos hasta para que te pidan favores...,... Ya los devolverán tarde o temprano...

Jajaja, es lo bueno de tener un estanco en la familia,...!!

Gustó a: Mr. R0b0t

Don

Well-Known Member
8 May 2012
7.170
1.986
113
34
Las Rozas

De que moto te refieres? No obstante no he tocado las llantas de ninguna.

John Player Special es la marca!

Don

Well-Known Member
8 May 2012
7.170
1.986
113
34
Las Rozas
Lo preguntaba por la Suzuki.
Ni las mire, si estan un poco mal puestas jaajajajaja, pero es que el estado general de la moto era lamentable. Pintada a spray con pintura acrilica, lijado anterior en grano 80 por lo menos que se notaba sobre esa pintura y el guardabarros hecho una hez:
091319-2020-honda-africa-twin-crf1100l-second-teaser-f.jpg

Asi un lao

Captura.JPG

Asi el otro XD pero bueno, con otra tapa consegui rehacerlos, tras muchas horas de curro

091319-2020-honda-africa-twin-crf1100l-second-teaser-f.jpg

Mr. R0b0t

Well-Known Member
27 Jul 2019
1.307
765
113
Ni las mire, si estan un poco mal puestas jaajajajaja, pero es que el estado general de la moto era lamentable. Pintada a spray con pintura acrilica, lijado anterior en grano 80 por lo menos que se notaba sobre esa pintura y el guardabarros hecho una hez
Pues menudo cambio ha dado la pobre. Eso sí, si le pone las tiras bien puestas ya se queda al 100% xDD

Don

Well-Known Member
8 May 2012
7.170
1.986
113
34
Las Rozas
Pues menudo cambio ha dado la pobre. Eso sí, si le pone las tiras bien puestas ya se queda al 100% xDD
Esas llantucas lo que necesitarian es una mano en el blanco clasico suzuki, el de la moto y si acaso, que yo nop lo haria, seria poner un bode en el azul mas oscuro.

Pero vamos, que el diseño es a gusto(evidenetmenete) del dueño, yo solo doy mi punto de vista y hago bocetos para que podamos modificarlos hasta llegar a lo que ilusiona al dueño. En mi isntagram puedes ver los diferentes diseño basados en diseños originales Suzuki que hice, cual fue el elegido y como difiera del resultado final.

Banda8

Well-Known Member
10 Ene 2019
589
348
63
22
Esas llantucas lo que necesitarian es una mano en el blanco clasico suzuki, el de la moto y si acaso, que yo nop lo haria, seria poner un bode en el azul mas oscuro.

Pero vamos, que el diseño es a gusto(evidenetmenete) del dueño, yo solo doy mi punto de vista y hago bocetos para que podamos modificarlos hasta llegar a lo que ilusiona al dueño. En mi isntagram puedes ver los diferentes diseño basados en diseños originales Suzuki que hice, cual fue el elegido y como difiera del resultado final.
Como es el instagram @Don ?

Mr. R0b0t

Well-Known Member
27 Jul 2019
1.307
765
113

Claro, el que paga, manda xD. Y por eso usé la tercera persona: "si le pone (el dueño) las tiras bien puestas"... Que digo yo que ya puestos y después del cambiazo, por lo menos que queden bien puestas que los detalles también pueden hacer mucho por la imagen de la moto, aunque no cambie el color ni nada para mantener el diseño.

Gustó a: Don

Don

Well-Known Member
8 May 2012
7.170
1.986
113
34
Las Rozas
Esta me gusto mucho a mi, y hace poco saco una suzuki muy parecida(es logico por que mabas estan sacadas de un diseño clasico) 091319-2020-honda-africa-twin-crf1100l-second-teaser-f.jpg

Mr. R0b0t

Well-Known Member
27 Jul 2019
1.307
765
113
Esta me gusto mucho a mi, y hace poco saco una suzuki muy parecida(es logico por que mabas estan sacadas de un diseño clasico) Viendo el archivo adjunto 3912
Ese está guay... Aunque el número supongo que sería meramente orientativo ¿no? Quiero decir, que en caso de haber hecho ese diseño, supongo que hubieras usado otro tipo de caracteres más chulos para los números xD

Don

Well-Known Member
8 May 2012
7.170
1.986
113
34
Las Rozas
Claro claro, es más los números de esta los vectorice de cero por que no encontraba ese tipo de letra y queríamos que fuera como el de Schwantz

Arriba Pie