Johan88
Well-Known Member
Mi consejo es que la lleves a un profesional, si quieres tu prepararla (lijar, imprimación, afinar imprimación...) vale, pero para pintar que te lo haga un pro, con su pintura y su catalizador, secado al horno...
Pintar mucha gente cree que es un trabajo fácil, lo es si sabes hacerlo, si no, verás como vas sumando horas y dinero para acabar con algo mal hecho.
Cuando estuve hace 10 años trabajando en un concesionario Audi/VW, como teníamos sección de plancha y pintura me dedicaba a hacerle al coche que tenía, y a la moto que en ese momento usaba las mil y una, y después de probar buen material de pintor, una cabina como dios manda, pistolas profesionales, buena pintura... No hay color, pintar con material amateur te puede quedar curioso, pero no un trabajo bien hecho.
Piensa que un catalizador y secado al horno te darán una dureza a la pintura que ningún spray preparado te va a dar.
Lo que te comentan del polvo es muy importante, o te va a quedar un montón de motas que se ven y no mola, eso en una cabina no pasa (si pasa pero muchísimo menos).
Usar pintura de la que se compra en spray, no llevan catalizador, por lo que no se va a endurecer, tampoco los lacados, olvídate de meter spray, haz caso a los consejos y deja un profesional hacer su trabajo.
El spray se te va a rallar en nada, a la mínima que caiga gasolina o aceite te va a quedar manchado... Y un largo etc.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pintar mucha gente cree que es un trabajo fácil, lo es si sabes hacerlo, si no, verás como vas sumando horas y dinero para acabar con algo mal hecho.
Cuando estuve hace 10 años trabajando en un concesionario Audi/VW, como teníamos sección de plancha y pintura me dedicaba a hacerle al coche que tenía, y a la moto que en ese momento usaba las mil y una, y después de probar buen material de pintor, una cabina como dios manda, pistolas profesionales, buena pintura... No hay color, pintar con material amateur te puede quedar curioso, pero no un trabajo bien hecho.
Piensa que un catalizador y secado al horno te darán una dureza a la pintura que ningún spray preparado te va a dar.
Lo que te comentan del polvo es muy importante, o te va a quedar un montón de motas que se ven y no mola, eso en una cabina no pasa (si pasa pero muchísimo menos).
Usar pintura de la que se compra en spray, no llevan catalizador, por lo que no se va a endurecer, tampoco los lacados, olvídate de meter spray, haz caso a los consejos y deja un profesional hacer su trabajo.
El spray se te va a rallar en nada, a la mínima que caiga gasolina o aceite te va a quedar manchado... Y un largo etc.
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