Pintando señalización horizontal, pintura deslizante


TheKargel

Member
En mi pueblo están dedicándose a repintar las líneas, pasos cebra, y demás, de momento no han pintado demasiado. Ayer en un semáforo me paré sobre la linea de detención para comprobar con el pie si patinaba o no... y casi me caigo al arrastrar un poco el pie porque se me fue el pie... en seco. Hoy, con lluvia, un giro 90 grados a una calle que tiene el paso cebra justo en el extremo, es decir que has de girar sobre él, a 15-20kmh casi me caigo. 

Se puede hacer algo para evitar que cambien la pintura por una antideslizante? o almenos para que no conviertan todo el pueblo en una trampa
 

Traceursniper

New Member
Hola compañero.

A ver, te voy a decir cómo debería ser y luego ya lo que te encuentres, depende de la "fauna local" de tu ayuntamiento. Puedes presentar una queja y practicar, en su caso, una recogida de firmas por parte de alguna asociación motera local. El ayuntamiento "debería" prestar atención a tu queja y mandar a un técnico de caminos y asfaltados a revisar dicho punto.

Peeeeeeeeeeero, ahora viene lo bueno, aquí cada ayuntamiento es como es, y a lo mejor te envían a "Manolo" que le quedan 2 años para jubilarse y entró enchufado, pasa el pie, dice que está bien y tú te quedas sin más opción que la vía legal, denunciarlo y esperar a que te hagan caso.

Sé que parezco tremendista, pero los ayuntamientos siempre se respaldan en al ley, y si la usan a tu favor, tú debes usar tus derechos como sufragista y ciudadano que paga sus impuestos y multas.


Perdona por el tocho :p
 

Arriba