Pinlock


sara90

New Member
Hola y feliz navidad a todos!

Bueno quería comentaros, el casco que me compre venia con el pinlock pero había que montárselo total que esta mañana me he puesto con ello, pero ahora una vez que esta puesto encuentro un problema y es que la visera no me cierra del todo bien, sin embargo sin el pinlock me cerraba a la perfección. Lo he puesto como indicaba en las instrucciones y también e visto un vídeo, no veo que este mal puesto. Alguien me puede decir si esto es normal?

Gracias!
 

sara90

New Member
creo que no esta del reves, la linea de silicona que lleva al rededor el pinlock esta hacia dentro pegando con la visera
 

MCFLY

New Member
Imagino que para poner el pinlock habrás desmontado la pantalla, igual al volver a montarla no la has puesto bien del todo y por eso no cierra
 

jbailos

Active Member
Lo de ponerlo al reves pero lo de arriba abajo. Supongo que no ya que no se vería bien puesto, los bordes del pinlock tienen que quedar paralelos a los bordes de la pantalla.
Cuelga una foto de como queda.
 

sara90

New Member

os dejo las fotos a ver si sabéis decirme que es lo que pasa. Muchas gracias de antemano
 

djram

New Member
MCFLY dijo:
Imagino que para poner el pinlock habrás desmontado la pantalla, igual al volver a montarla no la has puesto bien del todo y por eso no cierra
Yo después de ver las fotos y por experiencia propia opino como Mcfly, ¿has comprobado que esté perfectamente encajada la pantalla?. fíjate bien porque a veces en el enganche llevan pequeños surcos que si no están correctamente encajadados hace precisamente que no llegue hasta el final
 

jbailos

Active Member

Este es el mio, un MT con el pinlock que traía. En el tuyo parece que el pinlock no deja que baje la visera ya que pega en la zona de arriba. Sólo se me ocurre que tenga más o menos tensión de la que necesita. Eso se cambia dándole media vuelta a los pines que lleva la visera incrustados ya que por un lado tienen menos cuerpo que en el otro. Míralo y cámbialos de posición (media vuelta). Te pongo un video donde explica la colocación y se ven estos pines como los saca para ajustar. Está en inglés pero las imágenes hablan.
Instalación de Pinlock
 

Arriba