Pinguinos 2014, ya tiene fecha.


ezekiel87

Well-Known Member
Pinguinos ya tiene fecha para 2014 9, 10, 11 y 12 de Enero
Yo hace ya unos cuantos años estuve allí, y es una experiencia que recomiendo a todos, seguramente muchos pensaran... una concentración mas, pero se equivoca, Pinguinos es otra cosa.
Yo en Diciembre sere padre de nuevo, y no creo que mi mujer deje salir a jugar, y el curro igual también me lo impide, así que esto no es que yo valla, yo quiero pero no creo que pueda, os la recomiendo de verdad.

Os dejo el video de la edicion 2013 para que os hagais una idea.
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ohM-GLObd_g&feature=youtu.be[/video]
 

CARLES1

New Member
Seguramente estaré de vacaciones, pero del otro lado del charco, si no sería una de mis concentraciones junto con la de faro. vssssss
 

ezekiel87

Well-Known Member
Si vas y dices que vienes desde argentina, igual lo petas y te llevas el premio de piloto mas lejano jajajaja
 

Ctrujil2

New Member
Tiene q ser una experiencia muy wuapa, todop ambiente motero mola, que nos subimos con las 125? jaja con dos cohones si el HOMBRE pudo con la Senda no vamos a ser menos¡¡¡ Gasssssssssssss
 

ezekiel87

Well-Known Member
Hacer hace frio, pero no es tampoco para tanto ni hace falta un equipo super super especializado, si quereis consejo y eso, yo os puedo explicar como iba yo, luego cada cual que valla como crea conveniente.
 

Franxu

New Member
Pinguinos marca si señor ! La semana antes estas entretenido preparando cosas, y la semana despues poniendote bueno de la pulmonia XD

Yo fui, 2 dia 1 noche un poco matada, pero me lo pase muy bien.

Eso si... la nieve al ir... la lluvia al venir... madremia... no pasamos de 40 a la ida y tardamos media vida, pero vamos, fue una experiencia muy gratificante, ver que eres capaz de llegar, con los dedos totalmente congelados a pesar del goretex , el ambinte es inmejorable, quizas si eres muy sibarita pues estes incomodo ante gente sin duchar y sacos de dormir empapados, pero al final lo que cuenta es como puedes relacionarte con todo tipo de moteros que les da igual que vengas en una goldwing o en una 125, has llegado y solo con eso tienes sus respetos.

Yo recomiendo ir bien vestido, o no tener problemas con el frio XD

En mi caso, lo pase muy mal porque con el frio se me entumecen las articulaciones, y telita con frenar de emergencia con las manos congeladas!

Eso si, llevaros la mitad de la ropa qe penseis que vais a usar, si me apuras, 2-3 mudas y camisetas cochambrosas aparte del equipo de moto, y eso si, un buen polar y ropa termica.

Evitad ir cargados hasta los topes que al final no sirve de nada

Eso si, hubo una cosa por la que no me preocupe en el viaje,...... yo estaba tranquilisimo porque sabia que mi moto no se iba a recalentar por muchos km que hiciese XD

-11 grados llegamos a tener durante buena parte del camino, lo recuerdo y me dan escalofrios XD
 

Arriba