Pingüinos puede irse lejos de Valladolid


TAMERLAN

Well-Known Member
Lo suyo es hacer la concentración fuera de castilla y leon, de esa forma la patada en los hue_os no solo se la lleva el ayuntamiento, tambien la comunidad autonoma.
 

SAMBA

New Member
es una pena que se suspenda esta concentración. yo creo que pinguinos está ligado directamente con valladolid, o se hace alli o en ningun sitio. aunque no haya concentracion oficial lo suyo es plantarse alli en las fechas de concentracion y tambien protestar, que tambien tenemos derecho. un saludo moteros.
 

riujanna

Well-Known Member
Que verguenza de decisiones toman gente incompetente en este pais.
La gente que va a valladolid se deja una pasta y ganan dinero todos los pequeños negocios. Que es lo jodido en este pais. Y encima lo quitan.
la gente que vá allí es gente respetuosa con el medio ambiente. No son 15 añeros de botellon.
Menudos hipocritas los que censuran esta fiesta en la que nadie se mete con nadie y solo aporta cosas bonitas.
 

jam19_mde

New Member
La protesta no es esa, pingüinos se celebraba en un pinar, si lo han declarado verde, hay que exigir al ayuntamiento otro sitio dónde celebrarlo
 

TAMERLAN

Well-Known Member
jam19_mde dijo:
La protesta no es esa, pingüinos se celebraba en un pinar, si lo han declarado verde, hay que exigir al ayuntamiento otro sitio dónde celebrarlo
Por lo visto no es el ayuntamiento, es la comunidad autonoma la que ha declarado la zona protegida, luego dos colectivos ecologistas de la ciudad, llevaron a los tribunales que se siguiera utilizando.
Lo del ayuntamiento, creo que es que no han encontrado una alternativa.
 

Guettadict

Member
Vamos a ver, yo creo que acampar en el aparcamiento del estadio lo veo difícil. Está un poco complicado clavar piquetas, habría que llevar colchoncillo y leña no es que haya cerca. Tampoco creo que les haga gracia a los pingüinos acampar en una era que se pondría de barro impracticable.

Muchos dirán que la ley es la ley, pero en fiestas también se permite el botellón durante una semana en plena ciudad y nadie dice nada. Lo que pasa es que las maniobras políticas abarcan muchos campos, y este es uno de ellos. Tres días al año no perjudican al pinar. Yo he ido una semana después en bici al pinar y no hay rastro de nada. Hay un maldito doble rasero para estas cosas, y lo manejan politicuchos. Los verdes están respaldados, no lo dudeis. 

Lo digo con conocimiento, obviamente soy de Valladolid. Un saludo.
 

Arriba