Piezas de rieju rs2 pro 2006


Xinxillo

New Member
Bueno habro esto porque sinceramente me esta costando huevo y medio encontrar las partes de mi moto baratas , tanto escapes , pasticos de la moto como el roto hoy , piezas del motor y demas cosas para alargar la vida de mi moto . por eso os pido ayuda a todos vosotros para saber donde se pueden conseguir estas piezas ya sean de serie o casa rieju o de segunda mano en buen estado, agradeceria que pusieran los enlaces de dichas paginas .

Ya ke habra mas gente ke no encuentra nada como yo :hm: seria un buen aporte poder tener un listado de sitios web o talleres a los cuales acudir para las averia y roturas de piezas.

Espero la ayuda y opinion de todos los moter@s veteranos gracias a todos de antemano :mola:
 

Merenguele

Active Member
Hey! No las acapares todas!!! Que yo necesitaré alguna algún día ;-)
Yo he estado valorando la posibilidad de comprar una RS2 de 49cc de las que venden igual por 300 euros tan sólo por tener un conjunto de recambios que sueltos son carísimos (cúpula y frenado frontal: 70 euros, retrovisores: 40 euros cada uno nuevo, chapas laterales, cubredeposito, colín, luz trasera.... etc creo que saldría ventajoso. Si tienes sitio claro...
 

Franxu

New Member
La de 49 es el 80% gemela a la 125 en piezas, o sea que excepto motor, cualquier cosa te vale.

El carenado, creo que la pieza que une por debajo ambos, esa creo que es diferente respecto a la 125, mas que nada porque la 49 es refrigeracion liquida
 

Xinxillo

New Member
Pues porke yo no tengo sitio pero no seria mala opcion eso de pillarse una ya ke ahora me doy cuenta ke mi moto tiene muchos plasticos rotos por varios sitios y me harian falta para dejarla nueva.

Eso si poner sitios y enlaces de donde poder pillar piezas de nuestra moto ya  ke ay cosas ke necesitaremos todos como frenos carburadores puños y demas detalles baratos de nuestras preciosas monturas.
 

Merenguele

Active Member
Xinxillo te contesto yo porque mi Rs2, mia desde hace 9 meses tambien necesita pequenos areeglos, algunos esteticos como pequena rozadura en el colin y lateral izquierdo de que la "tiraron en el garaje" (con arrastron y todo fijate!), la fijacion inferior del lado izquierdo donde esta la pata suele estar rota en todas las que he visto en internet... un mal diseno parece ser. Osea que a no ser que tengas mucha suerte encontrando una del mismo color donante (milanuncios, segundamano.es) tendras que anadir el coste de pintar que no es nada barato ni lo hacen en todos sitio. Creo que unas cachas nuevas andan por 150 euros los 2 laterales...
Yo algun dia me armare de valor, resina de poliester y fibra de vidrio para reparar el pequeno estropicio que ya traia la moto.

Enviado con mi destornillador sónico
 

Franxu

New Member
El carenado original

150€ lado + iva o sea que barato no es

Tengo un presupuesto de cuando se siniestro la gemela a ver si lo encuentro por algun lado!
 

Arriba