Pierde aceite


migustarmoto

New Member
Hola. El otro dia un "colega" se cayo cin mi rs2 aparentemente no se ha hecho mas q unos rasguños. Pero he descubierto que no es asi.



No soy muy experto pero seguro que la fuga esta por aqui





Alguno puede arrojar luz. Como suele decirse

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Prece grasa de cadena que a salido del piñon, mientras sean esas 2 gotas, no me preocuparia
 

Piterino

New Member
Jajajjaa un "colega" que dejó de serlo después no?
Uuummm podría ser grasa del piñon como dice Don!
(para mi gusto es como muy líquida y como poco pegote para ser grasa por que esa grasa tiene suciedad y se queda más pastoso, me parece más aceite pero vamos es decir por decir) en foto...así a pelo....almenos para mi es complicado diferenciar, al arrancarla suena igual? O más grave? O nose algo más que notes aparte de las dos gotas esas?
Esperemos no sea nada y sea grasaza!!
 

classic

Member
Mira los retenes del piñón de ataque y del selector de marchas , primero limpialos y después observa si pierde es una avería que a veces sucede depende de como caiga

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

migustarmoto

New Member
Tendre que desmontar toda esa zona no? Espero no liarla. Ademas tampoco tengo mucho tiempo :( pero la necesito para moverme

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
eJcuchame, han caido dos gotas, llegaran a 1ml de capacidad? Lo dudo. Tu motor sigue teniendo aceite XD Usala, y despues de reposar tiene otras dos gotas, pues si quieres te lias la manta a la cabeza(yo por dos gotas tampoco lo haria).

Que aceite de cadena usas? Lo digo por que se parece a la mia XD negra negra cuando cae, metele dedo a la mancha, y si es pegajosa a muerte, tanto que intentas hacer el gesto de "dame pasta" entre los dedos, estos no quieren moverse.