Piaggio liberty 125 dudas.


travian

New Member
Buenas, en mes y medio probablemente me comprare esta scooter pero tengo unas cuantas dudas a ver si me las podeis resolver.

1- Lo que mas valoro en la scooter es la estabilidad, ya sea al encontrarme un bache, encontrar la calzada mojada, con aceite... La liberty es rueda alta, ¿sera mejor en este sentido? Al ver la rueda tan estrecha me da la sensacion de poca estabilidad...

2- En la web de piaggio, veo que salen 4 colores, pero no encuentro fotos reales de las motos en esos colores, solo encuentro las tipicas promocionales y asi no me puedo hacer una idea del todo de como es la moto. Alguien la tiene o puede decirme donde puedo encontrar fotos? Llevo googleando dias y nada. Estaria interesado sobretodo en ver el color marron:


http://www.es.piaggio.com/piaggio/ES/es/todos-los-modelos/modelos/smart/liberty/version-125-3v.html

3- Alguien la tiene? Que tal le salio?

4- Respecto a su anterior version, esta incorpora el 3V. Que es esto? En que mejora la anterior version?

5- Merece la pena comprarla antes que la new fly? Que ventajas y desvetajas me ofrece?

Saludos.
 

tab

New Member
Estas fotos las he sacado de anuncios en tiendas en Milanuncios. Aqui puedes ver el azul, el negro y el blanco perlado.



Aqui puedes ver un discreto rosa precioso, ideal para la Barbie...



De la marrón no he encontrado ninguna foto real, pero para que te hagas una idea, es como el de los Suv Dacia Duster que tan de moda está. He visto alguno por la calle.

En cuanto al motor 3v, seguro que baja el consumo de los antiguos. Y aparte, las revisiones son más espaciadas. Creo que valdrá la pena.
Y la diferencia de la Fly, la Liberty tiene rueda delantera de 16" y trasera de 14", frente a las pequeñas de la Fly. No te dejes engañar por la anchura, tiene la suficiente. La mia trae 120 con llanta 14" en ambas ruedas, pero creo que es más por estética que otra cosa. Estas motos no son para tumbar. La mia tiene gastado el neumático trasero solo por el centro, los laterales tienen todo el dibujo. En lo que sí que gana la Fly es en el hueco del casco. Rueda pequeña, más sitio debajo del asiento. En la Liberty lo solucionas con un baul, que incluso lo puedes comprar a juego con el color del scooter, como has podido comprobar en la foto del rosa.

Yo iria a ver los 2, me los probaría y si tienen alguna unidad de pruebas, ya lo bordarían.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
 

Arriba