Piñon 15 para roadwin


ezekiel87

Well-Known Member
Esto es lo bonito de este foro, me encanta.
Deberíamos designar mecanico por provincia xD
Esto merece medalla de buen samaritano.
 

jam19_mde

New Member
Damaigar, no te olvides de traerle las cervezas, que menos

enviado desde mi cacamobil usando tapatalk 2
 

jahv

New Member
A mi al final creo que me lo va a dejar probar choco24, tambien del foro jej


Enviado desde mi iPhone
 

damaigar

New Member
Gracias por ofreceros gente. No tengo ni el piñon ni la corona, porque básicamente no se como son ni donde puedo comprar dichas piezas (ni lo que valen sé). Lo único que se es que si hago esos cambios conseguiré que la moto vaya más desahogada en carretera, que es lo que me interesa. Estoy muy verde en estos temas, como veréis.

Si me decís donde puedo encontrar eso en Madrid cuando lo tenga abro un post nuevo y ya quedo con alguno de vosotros =).

Cervezas para todos, por supuesto!

V´sssss
 

koke_125r

New Member
en la pagina de daelim tienes los puntos de distribución, mira el mas cercano a tu casa, o vete al típico calleja o algo,
lo mismo tardo yo en escribir daelim en google y llamar y preguntar que tu, cambiarlo ya te lo ago yo si quieres o no sabes pero un minimo tendras que hacer tu
 

Ctrujil2

New Member
Muxaxo ves a una tienda de recambios de moto que ya se buscaran la vida pa traetelo, no tiene muxa dificultad¡¡¡ jejeje hay q moverseee, gassss

Weed & Birra para todos¡¡
 

francis

New Member
jahv pregunta en la tienda de Yamaha,la mia trae un 14 dientes y quise probar el 13 y en derbi no tienen de naaaaa.el chico de xauen motor(Yamaha) me lo busco
 

jahv

New Member
Si alguien busca el Kit de arrastre entero para la Roadwin donde lo mejor lo he visto es en www.merkamoto.com

A mi me trataron genial, son muy buena gente y rapidos

Por cierto Francis, el muchacho de la yamaha (xauen motor) se llama Juan y es un crack, te lo encuentra todo! y a muy buenos precios.... menos el piñon de 15 para mi Road...
 

waldo

New Member
jahv, gracias por la recomendación de http://www.merkamoto.com, muy buenos precios que tiene, aqui en tiendas me pedían 132E por el kit de la hyos y ellos lo tienen en 45, es un choyo...
 

Arriba