Peugeot SV 125 (1991)


eastwood

New Member
Marca: Peugeot
Modelo: F 121 - SV 125
C.v: 8
C.c: 124

Longitud: 1.800 m.m
anchura (con retrovisores): 830 m.m
altura (con retrovisores): 1190 m.m
Base: 1275 m.m

peso con el deposito lleno: 99 kg

deposito aceite: 1,1 L
Deposito de gasolina: 8,80 L
Reserva de gasolina (autonomía): 50 Km
caja reductora: 0,09 L

angulo de giro: 64º30
longitud de giro: 65 m/m
talla de neumatico delantero y trasero: 100/90-10
fusible 10 A

Buscaba una moto económica por noviembre de 2015 para ir al trabajo (10 km ida y vuelta), nunca había conducido una moto asique no sabia lo que era, despues de ir buscando, la kymco 125 tenia la pinta de que iba a ser la elegida, pero vi la SV 125 por la calle un día y me puse a ver el modelo, es una moto más antigua pero más económica. Justo vendían una contacte para verla y a la noche me llamó para decir que la había vendido :(. A los pocos días otro anuncio de la misma moto y fuí más rápido quedé para verla y me gustó desde que la ví, con algunos desperfectos, pero vamos a los 10 min de verla y hablar con el dueño ya le dije de cerrar el acuerdo. La moto puede que sea "antigua" pero mientras arranque y me lleve a los sitios me vale.

Desde que la compré hasta que la usé por primera vez pasaron unos 10 días quería tener todos los papeles por si acaso, aquí os dejo fotos.

Mi primer día con la moto cuando ya era mía, ahí se quedó unos días sin moverse:



aquí el primer día que me monté y la usé por primera vez,un recorrido corto:



y este recorrio había que hacerle subir y bajar la castellana entera pº del prado incluido



en general estoy contento con la moto ha habido algunos problemas (sobretodo con badenes), algún susto de novato etc, pero creo que hice buena compra... por el momento.

Saludos
 

classic

Member
Anda que no hubiera reparado de estas motos cuando estaba en el taller que recuerdos están de coña

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Arkangel

Member
muybonita , yo tuve una igual pero en 75 cc,la, unica vez que me ha dejado tirado fue por un pinchazo,  espero que te de tantas alegrias como la mia
 

Arriba