Peugeot CityStar LC


radamantis

New Member
[img=612x406]http://i.imgur.com/Hb5FcoA.jpg[/img]



Hola

Gracias a los consejos de los compañeros y tras las primeras impresiones de novato con mi nueva moto Peugeot os diré lo que opino por si alguien se plantea comprarse este modelo City Star con Refrigeración liquida y 15cv. Logicamente no puedo decir aún si sale buena o mala ya que no tiene ni 30 km :ups:


La oferta que me dieron fue de 2800 Eur con la matriculación incluida. Me regalaron un casco y me hicieron pagar el candado los muy ratas. Bueno, además soy un mal negociador también.


El primer requisito es que tuviera buen espacio bajo el asiento para guardar dos cascos y lo cumple pero no sobradamente. Cabe un integral y un jet pero justito el segundo casco.Hay que apretar un poco para que cierre.

La moto no tiene mucha fuerza la verdad (no se si es que es muy nueva) pero cuando coge impulso se embala. Es la más rápida de 125 (eso dijeron) pero prefería que no lo fuera tanto y le metieran más fuerza en la salida. Aún así conmigo y mi novia,que no somos pesos pluma (90kg y 70kg) , se defiende bien. tengo que probar en cuestas más empinadas.

Por cierto, el acompañante va de lujo. Tiene estriberas que se sacan para afuera y el asiento es muy comodo. Casi ni noto que llevo a alguien. Para el piloto, lo bueno es la plataforma donde van los pies, que es plana y muy comoda para estirarlos.

Para mi gusto, las ruedas son un poco pequeñas. Debe ser que aún no me hice a ella pero por la noche hacía un poco de viento por la playa y parecía que nos iba a tumbar. No se si son las ruedas o que pero no la veo muy estable. Debe ser la novatada.

Hablando del viento, lleva un protector delante para el viento pero no vale para mucho ya que es muy bajo y encima vibra mogollón (Para la semana la llevo al taller a que lo vean, parece un problema que otros usuarios? tenían)

Las luces son la caña. Iluminan muy bien. Se echa de menos que tuviera luz debajo del asiento pero bueno es un poco pijada. Otra cosa que podía tener es que pudieras abrir el asiento sin tener que apagar la moto pero bueno tampoco es tan importante.

LLeva caballete y pata lateral. Un buen detalle es que si tienes puesta la pata corta el acelerador,por lo que no puedes salir sin quitarla.

Bueno, en cuanto haga la revisión de los 1000km pondré más conclusiones para ver si ha sido una buena elección. Por ahora estoy muy contento :conejo:

Gracias a la gente de este foro por ayudarme y siento el tocho sin demasiada información y sin muchos conocimientos ni referencias con esto de las motos

un saludo
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Creo que lo de la pantalla es muy normal y lo arreglan en garantia.
Puedes cambiar un poco de velocidad punta por aceleración cambiando los rodillos por unos mas ligeros, consultalo con el taller a ver que te dice de la garantia.
 

radamantis

New Member
Que chula está en blanco.  Yo hago ahora los 1000 km y voy a la primera revisión.  Por ahora ni un problema y muy contento. Vete con cuidado y disfrutala!!
 

radamantis

New Member
Pues no entiendo que tenga que vibrar nada. Debería ir enganchada con algo mas que una silicona. A ver que me dicen que la llevé hoy a la revisión d elos 1000km

por cierto, me gusta mas la tuya blanca que la mía negra :p
 

radamantis

New Member
Bueno la acabo de recoger del taller. 64 pavos la primera revisión de los 1000km. Al visor le pusieron más silicona y vía.  Se nota menos vibración claro pero no se hasta cuando...
siguiente revisión a los 5000 pero me dijo que pasara a los 2500 para comprobar liquidos y frenos de pasada
 

radamantis

New Member
Pues el aceite  y filtro de aceite y ver que todo esté en su sitio. Lo que no le pregunté es si le hice bien el rodaje pero me dijo que todo ok. No soy de darle a todo gas todo el rato pero seguire el rodaje un poco mas
 

Arriba