Petardeo tubo de escape MIVV???

Tema en 'Modificaciones Mecánicas' iniciado por kevin12asd, 28 Nov 2016.

1. kevin12asd

kevin12asd New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas.
    Resulta que hace dos dias monte en mi ktm rc125 el escape completo de la marca MIVV. Yo suelo circular con el db-killer ya que molesta mucho ir sin el. Mi duda es si este tubo al cabo de un tiempo puede llegar a petardear puesto que en youtube he visto dukes o yzf de 125 que si que petardea el tubo. Alguien sabe a que se debe que un tubo petardee o no?

2. sergio_902

sergio_902 Active Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Cuando una moto petardea en exceso es porque o no va bien puesta a punto con respecto a la alimentación de combustible o porque hay que hacerle un ajuste de las válvulas. Si pertardea un poco no pasa nada

3. xabi_bilbo

xabi_bilbo Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo de que petardee es normal pero si no le quitas el db killer no lo va a hacer

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk

4. sanchez93

sanchez93 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Te va a petardear lleves dbkiller o no. Lo que pasa es que con db killer te petardeará menos y más bajito. Si vas sin dbkiller petardeará más y serán unos castañazos dignos de Cheste o Jerez :amor:. Te lo digo por propia experiencia que llevo un akra. Lo más normal es que te petardee un poco sólo cuando vayas a altas revoluciones y sueltes gas.

Saludos.

5. xabi_bilbo

xabi_bilbo Member

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi con un akra también y el db no me petardea pero no se lo pongo casi nunca x que me encanta jejejej
    También creo que la rc al ser monocilindrica tendrá más tendencia a petardear

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk

6. kevin12asd

kevin12asd New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale entendido muchas gracias ;-)

Compartir esta página