• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Personalizar una Mondial a tu gusto

15 Sep 2019
31
24
8
29
Jajaja con neumaticos de tacos! Aparte en los de ahora al llevar 140 es imposible acabarselo, pero ya saco cuerpo ya y la rodilla un pokillo

jobese

New Member
9 Mar 2020
5
0
1
33
Puedes pasar enlace de los retrovisores? Fueron sencillos de colocar? Yo la tengo pintada toda de verde y quiero ahora cambiarle los espejos por unos menos voluminosos

santigl

New Member
14 Abr 2018
24
13
3
32
Buenas! El soporte de matrícula a la rueda con un solo brazo, es artesano o comprado? Si es lo segundo....podrías decirnos dónde lo encontraste? Estoy buscando ese mismo para la mía! Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Johan88

Well-Known Member
20 Sep 2015
1.220
271
83
Guapísima, esa moto a mi me vuelve loco la verdad. Es una de las 125 más bonitas que he tenido el placer de ver.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Xantio

Well-Known Member
16 Dic 2013
504
263
63
37
Sevilla
Uola chicos! Esta es mi ultima
Modificacion para la Mondial el foco delantero, todo comprado el ali Viendo el archivo adjunto 4191 Viendo el archivo adjunto 4192 Viendo el archivo adjunto 4193 Viendo el archivo adjunto 4194 Viendo el archivo adjunto 4195
Espero que os guste! Para cualquier pregunta ya sabeis!
Un saludo
Le queda de lujo ese full led, aunque yo veo que ahora los interemitentes naranjas le quedan como una patada xD Ponle los de BMW led.

Y porqué le has cambiado el disco delantero???, estaría nuevo no?

15 Sep 2019
31
24
8
29
En su dia ya mire otros itermitentes, Estoy a ver cuales pongo, poco a poco, en cuanto al disco, sinceramente el de serie si vas rapido y tirando el ancla.... ese freno no es lo suyo, al cambiar las pastillas el liquido y el disco la frenada mejoro una pasada, antes no podia levantar la moto del culo frenando, ahora como te pases se clava.
La mejoria fue muy notable aparte de la estetica, tradicional y flotante.

Arriba Pie