¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2018!!!
Hemos estado ocupados planeando esto:

Entra en http://sorteo.stratomoto.es y gana gratis la YBR 125 CC de Majes!
  1. J de Diamantes

J de Diamantes Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    99

La Crf250L es una moto que me llama mucho la atencion y que se que tendre...Es por eso que, como entusista de esta montura, no puedo hacer mas que felicitarte por tenerla y tenerte cierta envidia, sana por supuesto, disfrutala y a la espera de tus peripecias, salud

2. dcp1

dcp1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    23
    Que tal te va la honda???

3. deiotarus

deiotarus Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues, qué contarte, dcp1! fenomenal, como no esperaba de otra manera. Últimamente no estoy andando mucho con ella ya que también me he metido en el mundo de las MTB eléctricas, y claro, no hay tiempo para todo. Es una moto muy bien acabada, fiable, moderna, de muy bajo consumo y escaso mantenimiento, que se defiende razonablemente en carretera, y en el campo, es de lo más todoterreno que te puedes comprar actualmente, exceptuando evidentemente, una moto de enduro pura.

A pesar de andar años detrás de ella, las circunstancias, la TX125 y el conocimiento de la nueva versión, me han hecho esperar a esta nueva versión 2017, donde han mejorado la moto en todo lo que se le puede mejorar sin subir mucho el precio: ABS desconectable, motor Euro4, tablero con tacómetro, eje delantero más grueso... En fin, con el precio relativamente contenido que tiene, no creo que se pueda mejorar mucho más, salvo sacar otro modelo con el motor 300 de la próxima CB300R y un depósito mayor, pero ya hablaríamos de otra moto... Vamos, muy contento con ella.

Saludos!

4. deiotarus

deiotarus Member

Me Gusta recibidos:
    5
  5. deiotarus

deiotarus Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Este vídeo podría estar encuadrado dentro del post "Vídeos Keeway TX 125 S", ya que se trata de unas impresiones comentadas de esta moto y de la CRF250L, pero pienso que, dado que la TX ya no la tengo, y que mi moto actual es la CRF, mejor aquí.

Compartir esta página