Perdida de potencia.vespa 125 lx 3v


EA7ZZ

New Member
Hola soy nuevo por aqui,pero si motero de toda la vida,por circunstacia de trabajo he dejado parada la moto mas de un año y cuando he querido arrancarla nada de nada la he llevado al taller y ya me funciona,me han limpiado el cargurador y el motor de arranque la bujia manguitos etc...Pero mi sorpresa es que no alcanza los 80km cuando antes llegaba a 110km,noto que le falta alegria al motos y repriss.Que ha sucedido si de motor no se le ha echo nada,gracias de antemano.
 

MontiBru

Well-Known Member
Buenas... pues debes volver al taller.
SI la moto iba bien, la llevas a un taller a realizar una revisión y al salir va peor...... has de volver al taller inmediatamente, ademas ellos saben de eso.

Puede ser desde algo en el carburador mal montado, un tubo doblado,..... hasta que lleve mucho mas aceite del necesario........
Mi pregunta es ¿no han probado la moto en el taller??? realmente es taller no queda en buen lugar......
 

EA7ZZ

New Member
Hola gracias por contestarme,arranca bien y todo pero tenia 1/4de deposito de gasolina de 95 octanos con mas de un año,le he llenado el deposito con 98 octanos y solo he echo 2 kilometros,despues la cogere otra vez y a ver si hay efectos.Ya te digo el motor y ni en vacio tiene alegria como antes,ya te comentare cuando le haga 50 km si el motor rompe alegremente y todo quede en algun rodamiento que necesitaba algo mas de lubricacion,gracias.Saludos.
 

Cain

Well-Known Member
Hola soy nuevo por aqui,pero si motero de toda la vida,por circunstacia de trabajo he dejado parada la moto mas de un año y cuando he querido arrancarla nada de nada la he llevado al taller y ya me funciona,me han limpiado el cargurador y el motor de arranque la bujia manguitos etc...Pero mi sorpresa es que no alcanza los 80km cuando antes llegaba a 110km,noto que le falta alegria al motos y repriss.Que ha sucedido si de motor no se le ha echo nada,gracias de antemano.




Igual te han limpiado el carburador pero casi seguro que no habrán carburado :sipsip:
yo de ti miraría por mi cuenta de no tener el deposito sucio, cosa que suele pasar en algunas Vespa, filtro de aire y demás
mira tb que el grifo de gasolina este bien y de paso échale un ojo al filtro de gasolina que va debajo del deposito
Las Vespa son otro rollo, hay que tomarse su tiempo y parece que donde la has llevado té la han dado muy rápido
 

EA7ZZ

New Member
Hola a todos,nada sigue igual la moto superlenta,no supera los 80km,lo que si he notado que me consume menos con los kilometros echos,es como si tuviese un tope de fabrica,el carburador me lo han limpiado y todos lis filtros y acete cambiados,no se si esta mal carburada o capada,otra cosa que se me ocurre que no creo segmentos pegados al piston,mañana llaamare al taller y concretare una nueva cita para verificar,ya cuando sepa algo os comento los resultados de este extraño enigma,a sin tambien aprendemos algo que por lo menos a mi se me escapa de mi pobre mecanica‍♂,gracias.
 

EA7ZZ

New Member
Buenos dias chicos,ya he recogido la moto.
Segun el mecanico era que del carburador estaba cogida,supongo que se refiere a una lamina de admision no lo se con claridad,pero ahora si va bien.Gracias a todos,saludos.
 

Arriba