Perdida de gasolina


sirmasive

Member
Hola, necesito ayuda, he repostado mi moto y al llegar la he dejado cosa de 2 horas aparcada y al volver habia un charco de gasolina, se que es muy dificil de saber pero de cuantos sitios puede ser la averia y si vale la pena llevarla a un taller, gracias de antemano amigos.
 

jan101

New Member
Mira los manguitos, pon un periódico y fíjate de donde sale o también metiendo el hocico a oler a ver de donde viene jaja es muy probable que sea lo del manguito o alguna junta del conducto de gasolina.
 

KAPA

New Member
buenas tio mira los manguitos pueden estar pasados tambien hay veces que pierde por el tapon de gasolina echale un vistazo
 

serpentin

Member
Hola buenas,
Aparte de lo que te comentan los compañeros jan,y KAPA,puede perder por el sobrante del carburador.
Si es este tu caso es porque la aguja cónica de la boya o su asiento tiene suciedad y no llega a cerrar del todo.

También puedes tener la misma boya con un poro y la ha entrado gasolina,volvíendose más pesada,por lo que altera el nivel en la cuba.

Espero que no sea nada.

Un saludo..
 

engajobe

Member
También pudiera ser que quisiste meter más gasofa de la debida, a mi en la zing cuando hacia calor y acababa de repostar sudaba por el propio tapon, y en la aquíla caía por un rebosadero que debe tener al dejarla con la patacabra y haber repostado con el caballete central
Suerte y que sea una tontería asi
 

davilete

Member
yo coincido con el compañero engajobe . la gasolina cambia mucho su volumen con los cambios de temperatura. si has kkenado el tanque cuando hacia frio y luego aparcas en un sitio mas caliente puede aumentar y salirse por el tapon o el tubo de sobrante. espero que sea eso y no algo roto
 

Merenguele

Active Member
A mi me pasaba porque la aguja del carburador se quedaba abierta y menudo pestazo en el garaje y en la puerta del trabajo. Una mañana até una botella vacía y recogí como 1/4 de litro de gasofa!!!!
Observa de que tubo viene y actúa en consecuencia.
 

jorjus29

Member
Mirate lo que dice serpentin que suese ser lo mas facil, la boya no sube bien y no tapa la entrada de caldo, quizas alguna biruta o añgo del deposito.

merenguele a mi me paso y en nuestro carburador el chicle va con una torica, con el tiempo se fastidia y se va descolgando el chicle, sacas ese chicle y le metes torica nueva y perfecto.

Si no consigues la torica dimelo que te mando un par por carta jajaja a mi me costo encontrarlas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Bestiajez

New Member
A mi keeway cuando la lleno al 100% de estas veces que la llenas hasta el borde del tapón, si la aparco con la pata de cabra, me tira gasolina por el borde inferior del embellecedor del tapón. Una junta mal puesta de fabrica es la explicación.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 

Arriba