Perdida de fuerza roadwin 125fi


Johan88

Well-Known Member
Yo la tuve con perfil 70 y el 15, y para nada le queda pasado...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Miansaji dijo:
Como ibas con las revoluciones compi? Saludos!
A 100 ibas a unas 8500 más o menos. Aprox. Pk no lo recuerdo en exactitud, pero perfil 70 y piñón del 15 es la combinación perfecta a mi parecer.



Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Miansaji

Member
Johan88 dijo:
A 100 ibas a unas 8500 más o menos. Aprox. Pk no lo recuerdo en exactitud, pero perfil 70 y piñón del 15 es la combinación perfecta a mi parecer.



Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Y llegaba bien a las 9.000 rpm con el piñon de 15? Saludos compi y gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jroad

New Member
Aporto mi opinion ya que tengo una también, :)
Voy igual, tengo la naked, perfil 70 y piñon de 15, 
Y la verdad es que va de cine, en llano me coje los 120 (de su marcador, siempre van desfasados) y no llega a las 10.000
Se queda un poquito por debajo, entre las 9.500 más o menos,

Tambien llevo el TK como Johan88, y un filtro de potencia (este tampoco es que haga mucho, a parte de ruido y en altas sube un poco mejor, pero nada del otro mundo).

Un saludo
 

Miansaji

Member
Jroad dijo:
Aporto mi opinion ya que tengo una también, :)
Voy igual, tengo la naked, perfil 70 y piñon de 15, 
Y la verdad es que va de cine, en llano me coje los 120 (de su marcador, siempre van desfasados) y no llega a las 10.000
Se queda un poquito por debajo, entre las 9.500 más o menos,

Tambien llevo el TK como Johan88, y un filtro de potencia (este tampoco es que haga mucho, a parte de ruido y en altas sube un poco mejor, pero nada del otro mundo).

Un saludo

Su marcador al menos el de la mia marca igual que el de una kawa z650 con 3.000 km osea nueva... jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jroad

New Member
Todos los marcadores van desfasados, la forma de comprobarlo es con un gps.
Bajate cualquier aplicacion que mida por gps y lo podras comprobar, que se te ira entre 5 y 10 km de la velocidad real.

Hasta los de los coches van desfasados.

Un saludo
 

perot

Active Member
los gps van desfasados igualmente, yo bajado de la moto me decia que estaba corriendo a 10 km/h.
Lo mejor es mirar el desarollo que da el fabricante km/h cada 1000 rpms en la última marcha corregir desviaciones hechas con dientes de piño y perfil de rueda, y coger un recorrido de 10 km e ir lo más constante a una velocidad concreta, después hacer los cálculos, así se sabe si mide bien o es optimista. No todas las daelim tienen el mismo plato.
 

Arriba