Perdida aceite junta piñon de ataque


riujanna

Well-Known Member
Muy buenas moteros.
Pues el tema es que me pierde aceite por la junta del piñon de ataque y voy a intentar cambiarlo. Y me surgen las siguientes dudas. A ver si me podeis echar una mano.

E visto que venden un kit de reparación que consta de junta+casquillo+reten pero no tengo extractor para poder quitar el averiado.
Seria posible quitarlo con algun punzon o destornillador limado la punta y curvado para poder sacarlo?. Veis factible la extracción de esta forma?.

Luego el siguiente problema es que no se por que parte hay que apalancar para sacarlo. Por la zona marcada como exterior o interior?.
Las partes marcadas como A,B,C. No se si van separadas o al sacarlas son piezas independientes?.
Echarme una mano chicos que el bolsillo esta pelado para andar en talleres.
Y la motito esta parada y con un disgusto.....


Adjunto una foto:
 

classic

Member
Hola antiguamente si no tenias util lo haciamos asi clavando un destornillador y al mismo tiempo que tirabas de el dabas un cuarto de vuelta hacia abajo , por donde atacar ? Jamas por el exterior como dañes el asiento del reten o sea el carter puedes tener problemas de fuga de aceite siempre por el interior lo del tema del abc en principio segun la foto es todo junto puede que al desmontar queden restos de algun sellante hay que retirar todo residuo antes de poner el nuevo salu2

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Arriba