Percance en Guadalajara


alainst

New Member
Hola buenas, hoy de camino a casa he tenido un percance con un conductor, bueno, he salido por la glorieta de cuatro camino para poder coger la carretera que lleva a horche (la N-320), para los que vivimos por la zona sabemos que esa carretera tiene un giro hacia la izquierda para poder entrar al hospital antes de la BP, pues yo iba por el carril derecho y delante mia había un Mitsubishi montero, el tipo se puso en medio de los dos carriles y me freno En el giro, entonces le di largas para avisale que estaba detrás de él, ¿sabéis cómo reacciono? Lanzándole piedras por la ventanilla, desgraciadamente por todo el camino, yo seguí la carretera intenté mantener distancia con el pero seguía tirándome cosas y dándome frenazos, yo vivo en un pueblo de la zona, y para ir a el tengo q pasar por Horche, pues que casualidad que él también tenía que pasar por ahí, llame a la guardia civil, y como siempre, no hicieron nada...., Mientras yo hablaba con la policía ellos cogieron y se escondieron por el pueblo, yo pensé que asta ahí sería, pues no, estuvieron esperando que dejará de llamar a la policía para seguirme, y si me siguieron asta mi pueblo, gracias a Dios que les di esquinazo.
No sé si se puede poner matrículas en el post, si se pudiera por favor informarme porque no quiero que nadie más tenga un percance con ese tipo, gracias
P.D: Perdonarme por las faltas de ortografía estoy muy nervioso por lo que me acaba de suceder
 

Tenorio

Well-Known Member
No sabría que decirte, la verdad sólo de que eran 3 y eran jóvenes
La próxima vez que te pase algo así memoriza la matricula y párate en alguna gasolinera o aoríllate en el arcén y deja que se alejen, llama a la policía y les das la matrícula y ya que los busquen ellos.

Cuando vas en moto y te enfrentas a un coche tienes las de perder me temo.
 

tuonero83

Active Member
si en horche se escondieron de ti.......en tu pueblo te los comes.
a mi no se me ocurre estar tanto tiempo persiguoendo a alguie, mas que nada porque siempre voy justo jjj.3 chavales aburridos con tiempo libre
 

alainst

New Member
Si tengo la matrícula, y llamé dos veces a la policía porque como dije me siguieron hasta mi casa, y la policía dijeron que vendría un patrulla y la verdad no paso nadie en toda la noche
 

Banda8

Well-Known Member
Si tu recuerdas el vehículo y la matrícula ya está, quizá se aburrían. Si vuelve a suceder y la guardia no hace nada, ya buscaría yo el coche por mis medios una noche de invierno
 

Arriba