Pensando en vender mi niña Duke125


osho

New Member
Hola chicos llevo un tiempo fuera del foro haber si alguno me recuerda sigo viviendo en Suiza y estoy pensando en vender la moto por ke ya llevo unos meses sin poder usarla la enciendo solo para ke no se descargue la batería pero la pobre me pide salir a rodar y por falta de tiempo esta dormida en el garaje... alguien me puede ayudar para saber cuanto podría pedir por ella tiene varios extras y es para ver si merece la pena venderla me gustaría ke fuese para alguien del foro y ke la valore es del 2013 si a alguien le interesa avísenme....


Gracias y un abrazo a todos...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

mrces8

Member
Joe macho, te juro que esta moto me flipa!! Es demasiado bonita, esa combinacion de naranja-blanco... La quilla le da un toque tremendo tambien... 
Respecto a lo de venderla, a ver si hay suerte ;)
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenas osho. Si se te recuerda. Menuda paliza te distes en esa moto hasta Suiza. Por otro lado no se si te has dado cuenta pero es la moto de Spiderman. Aunque lo mismo ya ha crecido y quiere cambiar de cilindrada.
Es una vacilada esa moto. Deberías hablar del precio para que si hay algún interesado pueda conocerlo.
Mucha suerte con la venta.
 

osho

New Member
Gracias sip si la vendo la llevo de vuelta a España jajaja la moto esta super para los ke les interesa preguntar lleva leds en el tanke, carga usb, maleta, un tocho Scorpions ke no eh visto a nadie montarlo todavía en una duke ya ke me costó 1500 solo el escape todo lo demás es de desgaste pero esta casi nuevo incluyendo las diablo roso II no llevan ni 1000km así ke estarán como nuevas...
Mi hijo sigue flipando con la.moto pero el ya disfruta con su buggy
y compre un coche así ke solo uso el coche pero es solo ver si me.merece la pena venderla no sabría cuanto pedir ya ke salió la nueva duke 125 seguro ke los precios bajan mucho pero su alguno esta interesado
Se puede hablar no me hace falta el dinero pero tampoco la kiero regalar ya ke me gusta como la tengo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo si tuviera un sitio donde guardarla me la quedaba.
Y estoy seguro que tu hijo opina igual jejej y quien sabe podría ser su primera moto algún dia

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Arriba