Pensando en el melón!!


demonc4

Member
Buenas tardes familia!!

Pues con ganas de gritar por todo lo alto,ya tengo mi carnet A2,ahora a pensar que melón puedo comprar para exprimirlo :) pero lo primero....donde esta mi medalla!!! jejeje

Si alguien me da sus opiniones y motos y tal,me vendría genial para aclararme,ante todo me gustaría algo limitable para que sirva después para el A.

Muchas gracias. Un saludo!
 
Todo depende de tus gustos y de la pasta que tengas para invertir, si el dinero no es problema tienes cosas muy chulas.

BMW F800 GS
Ducati 796
Aprilia Shiver
KTM Duke 690
Honda CB650F y CBR650F
Kawasaki Z800e
Triunph street Triple

Dinos por donde anda tu presupuesto y tus gustos y podremos ayudarte mejor.

Un saludo.
 

demonc4

Member
Buenas tardes,

Muchas gracias por contestar tan rápido...pues la verdad que tenia pensado algo tipo kawasaki Z800e, pero entre limitación y tal se va casi a los 9.000 euros nueva,y de segundamano no se ve gran cosa por Madrid...y entre búsqueda y búsqueda,me tropecé con la nueva benelli bn 600 r y la verdad que me pareció preciosa,sabéis algo de esta moto o alguna referencia?
La verdad que de precio esta muy bien,nueva son 6600 euros y viene con latiguillos metálicos,4 cilindros,pinzas brembo..no se,la descripción se ve muy buena....
que opináis?

Un saludo,
 

lepes

New Member
Enhorabuena por el A2!!

Uff, vaya pepinacos que tienes en mente, yo no te puedo hablar mucho porque ando con el A2 y hay algo que me escama mucho: gente que compra una limitable y al tener el A, la vende limitada :roto2:

Yo también quería algo deslimitable, pero viendo eso no sé qué pensar. Será de gente que se "enmelona" con otra moto más potente y listo, pero no sé... pasar de 47 caballos a 90 o 100 al tener el A, me parece demasiado...

Saludos y suerte en tu búsqueda, eso ya es lo de menos, lo que te pida el corazón :)
 

chekevo

New Member
Ahora mismo tienes la Suzuki Gladius 650 ABS con la centralita de limitacion instalada por 6500€, para mi una peazo moto a un precio muy bueno.
 

David A.

New Member
Te comento algunas que por precio de tarifa en teoria no pasan de 7500.

Yamaha Diversion XJ6N (7449)
HONDA NC700/NC750 (Desde 5800/6650)
Kawasaki ER6N/ER6F(6100/6700)
Royal Enfield Bullet500 electra/efi/efi deluxe/chrome/military/continental gt(de 6000 a 7000)
Suzuki GSF650 Bandit N/S (6700/7200)
Suzuki Gladius 650(6800)
Triumph Street Triple 95cv(7200)
Yamaha MT03(7300)
Yamaha MT07(5600)
Harley Davidson Street750(7300)
Honda VT750S (7500)
Hyosung Aquila 650(5960)
...

como puedes ver aun hay unas cuantas(y muchas mas que me dejare en el tintero...)
 

chusminator

New Member
Yo voy a estrenar mi A2 con la que espero recoger la semana que viene, la nueva Yamaha MT07..... me tiene loquísimo la moto....
Osea que desde lo opuesto a ser objetivo, pillate la Yamaha... Que ademas es una bbb en toda regla.


...la Gladius que comenta el compi también me hacía 'ojitos'.....

Saludos!
 

demonc4

Member
Muchas gracias a todos.... echare un vistazo a todas las recomendadas,a ver si puedo estrenar pepino dentro de poco! :)
Un saludo,
 

demonc4

Member
Buenas de nuevo a todos,pues aquí os presento al nuevo meloncete que espero que como mínimo me de tantas alegrías como la roadwin :)









Un saludo,
 

osho

New Member
Preciosa es la z800 no? Me encanta toda toda un buen cuerpo buenos neumaticos buen sonido y cuando la deslimites pa ke kieres mas si creo alcanza los 240km/hr

Note.ll TapatalK
 

demonc4

Member
si,al final me decante por la z800..la verdad que va genial,deslimitada tiene que ser acojonante!
 

DL665

Active Member
Vamos! Guapisima Demon :amor: Ahora a disfrutarla, enhorabuena!

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

Arriba