Peliculas Recomendables :D


Majes

Administrator
Staff member
Jellow !

Estaba pensando que podríamos recomendarnos peliculones, pero sólamente de los buenos buenos, porque no se vosotros, pero yo estoy harto de navegar por el catálogo de series ly y llevarme decepciones constantes.

...El otro día nos vimos "Sharknado" sisi, un tornado de tiburones, para que os hagáis a la idea de lo bajo que tenemos el listón ya...

Venga, empiezo por un peliculón clasicazo y que probablemente muchos no hayáis visto: Memento.


Una película de un tío que quiere atrapar al asesino de su novia, pero que por un problema carece de memoria y se tatua notas para recordar la investigación. Para hacer sentir la falta de memoria al espectador, la pelicula va hacia atrás. Es un concepto muy original, realmente acertado y hace que te levantes del sofá con la boca llena de palomitas, aplaudiendo y diciendo "Coñfo! Quehf Pfeliculónhf!!!"

Os toca. Recomendad una buena peli
 

demonc4

Member
vista y muy buena la peli de memento... recomiendo como no american history x! ya se que es muy clásica,pero me encanta! jejeje

Un saludo,
 

agomezm2

Member
Hostia Memento, que buena y eso que tiene sus años...

Yo os recomiendo varias españolas que a mi me gustaron un monton:

Los ojos de julia y El cuerpo (para ser españolas son bastante buenas) y como no la de Intocable (Francesa) y si quereis reiros un poco a mi la de Bienvenidos al Norte (Francesa) y la version italiana Bienvenidos al Sur tambien me gustaron mucho.....
 

adryyenn

New Member
Pongo las 4 películas que más me han gustado:

Gran torino: Walt Kowalski (Clint Eastwood) es un veterano de la guerra de Corea, trabajador jubilado del sector del automóvil. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Inflexible y con una voluntad de hierro, Walt vive en un mundo en perpetua evolución, pero las circustancias harán que se vea obligado, frenta a sus vecinos inmigrantes, a enfrentarse a sus antiguos prejuicios.


Un ciudadano ejemplar: Clyde Shelton (Gerard Butler) es un hombre que lo ha perdido todo: hace diez años que su mujer y su hija fueron brutalmente asesinadas, y, sin embargo, los criminales no han sido condenados. El responsable de esta injusticia es Nick Rice (Jamie Foxx), el ambicioso ayudante del fiscal del distrito, que hizo un pacto con el abogado de uno de los asesinos. Cuando Clyde descubra ese acuerdo, su venganza será implacable.


La ola: (Basada en hechos reales) En Alemania, durante la semana de proyectos, al profesor de instituto Rainer Wenger (Jürgen Vogel) se le ocurre hacer un experimento para explicar a sus alumnos el funcionamiento de un régimen totalitario. En apenas unos días, lo que parecía una prueba inócua basada en la disciplina y el sentimiento de comunidad va derivando hacia una situación sobre la que el profesor pierde todo control.


American history X: Derek (Edward Norton) es un joven skin head californiano de ideología neonazi, que fue encarcelado por asesinar a unos negros que pretendían robar su furgoneta. Cuando sale de prisión y regresa a su barrio, se encuentra con que su hermano pequeño (Edward Furlong), para quien Derek es el modelo a seguir, lleva el mismo camino que a él lo condujo a la cárcel.
 

Marzas

Member
Os recomiendo mucho esta película/documental, sobre una banda de Baltimore (mismo lugar que donde se rodo "The Wire")

[youtube]gOMQY6k16TU[/youtube]
 

Majes

Administrator
Staff member
oooh la ola, que peliculón :D!

Buenas recomendaciones chicos! Que mas?
 

lios93

Active Member
la verdad que yo suelo ver muchas peliculas.. es lo que tiene no dormir casi nada
las ultimas peliculas que me han gustado fueron estas
el medico
the road
need for speed (no esta mal..)
Xmen dias del futuro pasado
Tron 2
Coach carter
moneyball
el guerrero pacifico
soy leyenda
 

Pozas-87

Member
Primos , española pero te descojonas, la torre de suso, intocable es un peliculon, el clan de los ronpehuesos, GLADIATOR, hay muchos peliculones


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Franxu

New Member
Pues yo soy muy de peliculas de la WWII 

La que primero recomiendo.... puf.... Windtalkers, absolutamente preciosa....


Luego.... 

- La delgada Linea Roja
- Cartas de Iwo Jima (Preciosa, subititulada)
- La serie Hermanos de sangre
- Salvar al soldado Ryan 
- El dia mas largo (Antiiigua)
- Company of heroes
- Saint Soldiers 1 y 2 (OMG)

 Y como peliculas.... pues... 

Me gusta mucho Jason Statham 

- Caos (Muuuy buena)
- Transporter 1.2.3
- Asesinos de elite
- Safe
- The bank JOB


Luego como peliculas digamos de pensar....

- 7 Virgenes
- El ultimo Samurai
- El gran año
- Ip man 1y2
- La ladrona de libros


Peliculas que hay que ver

- Posesion Infernal
- Top Gun 
- Jack Reacher
- Batman (Todas)


Y asi podria seguir!
 

tempto

New Member
Me vienen ahora a la cabeza:

- Operación Dragón (en realidad todas las de artes marciales, pero esta es la que más me gusta)
- Hackers
- Matrix
- Hombres de Honor (peliculón)
- V de Vendetta
- Cadena Perpetua
- La Milla Verde
- El Exorcista
- Expediente Warren: The Conjuring (hacía años que no veía una película tan buena de este género)
- Rec (me impresionó la española)
 

Angmar

New Member
Mi recomendación: Primero general y después específica de ciencia ficción que es un género bastante maltratado por la mierda comercial de hollywood de los últimos años.

El Padrino I y II
La Lista de Schindler
Forest Gump
Matrix (la primera, el resto... pura bosta)
Terminator 2
Heat
Munich (mi película favorita de lejos)
El Señor de los Anillos
Star Wars episodios IV, V y sobre todo VI

Como me imagino que la mayoría de vosotros las habréis visto casi todas por ser bastante populares me centraré en scifi:

2001 Odisea en el Espacio (opera espacial densa y lenta, no apta para un momento cualquiera)
Alien: El octavo pasajero (sin comentarios, lo mejor del género)
Moon (una joya bastante desconocida, ciencia ficción espacial de la más purista)
Contact (da que pensar mucho, abrid la mente antes de verla)
Planeta rojo: (inspirada en el libro Marte Rojo, historia que versa sobre la terraformación de Marte, la película no hace justicia al libro pero aún así es lo suficientemente interesante para darle una oportunidad)
Gravity (sorprendentemente buena para ser actual)
Dune (clásico que hay que ver)
Prometheus (si el universo de Alien os gustó esta es obligatoria, nada que ver con la morralla de Alien vs Predator o Alien vs Cagao)
Solaris (solo para puristas que les encante el género, merece la pena se mire como se mire pero puede resultar lenta si no os encanta la ciencia ficción espacial)
 

osho

New Member
Joder con las pelis yo soy un adicto tengo ke ver todo el tiempo pelis y aveces me veo 2 o 3 antes trabajaba en un 24 hrs y me veia unas 3 al dia asi ke las eh visto cadi todas os recomiendo para los ke no lo sepais bajaros esta app para android no esta en la play store si no en bajatela.net ahi hau para ver la tele online incluyendo los canales de pago pero el de pelis es la ostia se actualiza cada dos o 3 dias con nuevas pelis llegan las nuevas antes ke en los cines como sabes primero en latino y luego en español ahunke la aplicacion es para ver pelis en todos los idiomas

Seguro ke ni abeis oido d3 estas pelis son las ke van a estrenarse recien y como veis ya estan listas en esta app pirata para verla ah podeis elejir la calidad de reproduccion para verla hasta en HD si lo permite solo compraros el cable de salida HDMI para poder verlo en la tele funciona mejor ke todas las ke conosco de ordenador como pelis yonkis cinetube cinetux pelis 24 etc etc etc me conosco todas y no hay ninguna ke se iguale... espero os sirva avisarme si teneis alguna duda luego jay ke descargar un reproductor para poder reproducir las pelis eso es facil los tienes en playstore

Note.ll TapatalK
 

lepes

New Member
Yo diría... "Mullholand Drive" ... a ver quien es el chulo que la ve entera, y sabe decirme de qué coño va, jajaja.

Ya en serio, voy a mojarme bien: Zeitgeist - La película (clic para ver en Youtube: 2 horas 2 minutos). Si es la primera vez que lo vas a ver, empieza en el minuto 9, segundo 11. Seguro que la próxima vez quieres verlo desde el principio (que es muy lento y te echa para detrás).

Películas hay para todos los gustos, pero este "documental" hay que verlo sí o sí.
 

Angmar

New Member
Hola Lepes xD me tocó ver Mullholand Drive de Lynch allá por 2003 porque salía con una chica que estudiaba comunicación audiovisual. Es rara de cojones, y las entrevistas que vi de david lynch tampoco ayudaron a esclarecer de que iba el tema... Pues tras mucho investigar en su momento resulta que el argumento de la película es que es un sueño... De ahí la atmosfera surrealista y los momentos entre macabros y grotescos, la verdad es que la atmósfera de sueño raro o pesadilla está conseguida he?

En cuanto al documental Zeitgeist es una joya pero no para cualquier momento, demasiado profundo lo que trata.
 

lepes

New Member
Angmar dijo:
En cuanto al documental Zeitgeist es una joya pero no para cualquier momento, demasiado profundo lo que trata.
Total, que en lugar de mojarme... me he ahogado ¿no? :ups:
 

Merenguele

Active Member
Yo me apunto a las de WII con grandes superproducciones como:
Un puente muy lejano (realmente le falta más casquería teniendo en cuenta lo mal que fue la operación Market garden)
Los cañones de Navarone con el carismático mejicano de Anthony Quinn
Uno rojo división de choque, con Lee marvin como sargento que está en 2 guerras.
Los violentos de Kelly (horrible traducción del título) con Clint Eastwood como espabilado y el joven Donald Sutherland como un hippy adelantado a su época.
Y por supuesto todas donde salga Tellys Savallas (el sargento calvo de muchas de estas pelis).

Estas pelis mola verlas conociendo el contexto histórico de lo que tratan de representar intentando ignorar el rojo-blanco-azul por todos lados. Es por ello que la serie de hermanos de sangre es tan buena, cada capítulo es un mes de la guerra desde el día D hasta el final.
 

jam19_mde

New Member
Romeo debe morir, ha acabado ahora y nunca me cansarse de verla

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

chusminator

New Member
ZEITGEIST hay que verlo, coincido. Buscar un buen momento y visionarlo.
Y si queréis seguir con el documental informativo buscar los documentales sobre MONSANTO, para flipar.

En cuanto a pelis, pfff muchas muy buenas y muy mala memoria la mía.
Siempre recomiendo la V.O.S.
La última comedia con la que me partí el culo fue "Un funeral de muerte".
Y tampoco os podéis perder "Oldboy" pero la versión Japo. Y si os mola, buscar Sympathy for Mr Vengeance y Sympathy for Lady Vengeance.

Y para el cinéfilo del Scifi, le recomiendo, si no las has visto, las dos de GANTZ, aunque sobre todo la primera.
 

Arriba