Pelea de conductores capturada desde mi Ktm Duke 125


LancerKtm

New Member
Pues nada hoy sali a dar un rulete grabando desde el lateral del casco, y en una de las vueltas me tope con un combate a muerte por equipos, y no me he podido resistir a montar un mini video ajjajaj espero que os guste  xDD

[youtube]3AxUZmRsbJM[/youtube]
 

LancerKtm

New Member
jajaja ya te digo, pero creo que me perdi el primer round, porque el del chaleco con un numero, que es el que se lleva to las tordas cuando llegue ya estaba sangrando por la nariz xD  hadooooooooken jajajjajjajaj
 

creative

New Member
Y los coches esperando? Los paso por encima eso aquí no pasa se bajan los del coche en espera y reparten tortas por dossier jajaja a ver a quien se le ocurre mirando el espectaculo jajaja
 

noendi

Member
Jajajajaaaj.... el sonido y musica del videojuego se sale... lo que me he podido reir!! jajajaajjaaj....
 

LancerKtm

New Member
ajjajaj me alegro de que os guste, imaginaros lo que me reí yo haciendo el montaje... mi novia me escuchaba reirme solo y me preguntaba jajaj
 

mustone

New Member
jAJAJAJ es buenísimo tío ya te lo vi ayer en el face me partí la caja macho, es que es increible jaja
 

LancerKtm

New Member
jajaaajaja con el tiempo que hacia que no ponia la cmara en el casco, y ya ves... casualidades de la vida xD
 

Arriba