Paseo con la Honda CBF125


jaumeestruch

New Member
Hola, soy muy nuevo en este foro y para presentarme (aunque ya lo hice en la sección correspondiente) aquí os dejo un vídeo con mi primer paseo fuera de autopista. Llevo con la moto desde Octubre y hasta hoy no había salido a hacer curvas porque no me llamaba la atención, creo que una mezcla de miedo "por si me caigo" y el no saber llevarla bien (ahora ya si).
Total, que me lo he pasado genial y creo que no va a ser la última vez que salga a hacer curvitas con mi CBF jejeje.

Eso si, en el vídeo no sale pero ya casi llegando a casa la moto ha comenzado a ahogarse y a no tirar. Creo que por el problema de la bomba de gasolina que he leído en este y en otros foros que tiene esta moto y poco arreglo tiene. Así que las próximas veces será más prontito y cuando no haga tanto calor jejeje.

Por lo demás perfecto, he disfrutado como un enano. :D
Espero que os guste el vídeo, un saludo!

[youtube]96W5p6_nOck[/youtube]
 
Te comento que si tienes la moto en garantia la lleves a reparar puede que se te repita mas veces el que se te quede sin fuerza y se te venga abajo. No es una tontería. Ami me paso lo mismo y me dejo tirado al salir del Gran Premio de jerez el año pasado. La lleve al concesionario oficial y me hicieron la reparación que constaba de : bomba de gasolina nueva y tanque nuevo y creo que algo mas tocaron, en total 1000€ De reparación que me libre de pagar pork la tenía en garantia
 

riujanna

Well-Known Member
Vaya presentacion mas completa!. Con su video y todo.
Si e oido el tema de la bomba que le falla. Pero estando en garantia. Que te la cambien y a tirar millas.
Que disfrutes mucho la moto.
 

Txapi33

New Member
Si señor como dice mi kerido amigo riu una presentacion completita y respecto a lo de la bomba aprobecha la garantia k si no luego uno se arrepiente xd
Saludos y birras pa todos
Vsss
 

jaumeestruch

New Member
Gracias a todos!!!
Lamentablemente ya no tiene garantía, así que es cuestión de no darle mucha caña los días de mucho calor :p


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Neon Knight

Member
¡Bienvenido Jaume! Desde luego que es una delicia salir a hacer curvas con ella, la mía ya no quiere otra cosa.
Tampoco te pongas en lo peor, que igual luego es cualquier pijada sin importancia; prueba a cambiar la bujía, que en el manual menciona que para ir de forma prolongada a altas revoluciones necesitas otro modelo diferente del que te trae de fábrica. Verifica que llevas la adecuada y que haya sido sustituida cuando tocaba, que a mí llevandola a taller para las revisiones no me la cambiaron, o a lo mejor lo que se le olvidó fue cobrarmela.
 

jaumeestruch

New Member
Neon Knight dijo:
¡Bienvenido Jaume! Desde luego que es una delicia salir a hacer curvas con ella, la mía ya no quiere otra cosa.
Tampoco te pongas en lo peor, que igual luego es cualquier pijada sin importancia; prueba a cambiar la bujía, que en el manual menciona que para ir de forma prolongada a altas revoluciones necesitas otro modelo diferente del que te trae de fábrica. Verifica que llevas la adecuada y que haya sido sustituida cuando tocaba, que a mí llevandola a taller para las revisiones no me la cambiaron, o a lo mejor lo que se le olvidó fue cobrarmela.
Genial, lo tendré en cuenta!! Hoy que no ha hecho tanto calor no me ha dado ningún problema... miraré si en la última revisión me cambiaron la bujía como dices, thanks!
 

Tankedjordi

New Member
Lo de la bomba de gasolina de esta moto es "pa mear y no echar gota", tengo la sensación de que falla en el 100% de los modelos y aunque la cambien es cuestión de tiempo que vuelva a fallar... Lo mejor es no tocarla los días de mucho calor en las horas centrales.

Los que creen que no les falla es porque no se habrán dado las condiciones, pero vamos, que no entiendo como Honda no ha puesto solución a este problema... Una cosa es que te pase en un modelo recién sacado, pero que pase en un modelo 2014 (como el mío) es para alucinar.

Por todo lo demás es muy buena moto, a disfrutarla!!
 

Arriba