Paseo 09/03/2014(MADRID SUR)


patas8

Member
Mal no anda. Una vez lanzada mantiene bastante bien el crucero. Rutilla entretenida pero para la siguiente le metemos más curvillas y algunos km más. Jejeje
 

Kawa - casí

New Member
PROMETIDO! En la próxima iré a full puño... a ver si consigo seguiros xD xD xD

De todos modos yo creo que a mi el viento me venía en contra y eso me frenaba un poquillo :sisi3:

Si no, lo dicho, me llevo cuerda y me ato a uno de vosotros! Así, por fin podré ver a la Duna a 120 km/h :globo: :mola:
 

patas8

Member
Kawa-casi esa moto tuya va justita de potencia y si no te metes mucho por lo marrón una buena mejora sería meterle ruedas mixtas o directamente supermotard. Dos tacos que llevas son como anclas en asfalto.
 

demonc4

Member
Para este domingo se podía organizar alguna ruta similar por chinchon pero con paradita a comer...que decis? y a ver si hay suerte y nos pilla menos trafico :(
 

Encinetti

New Member
demonc4 dijo:
Para este domingo se podía organizar alguna ruta similar por chinchon pero con paradita a comer...que decis? y a ver si hay suerte y nos pilla menos trafico :(
+1 8)
 

Javi Mostoles

New Member
este domingo puedo, pero me gustaria subir a la sierra. con mas curvitas y un poco mas larga. tal vez un poco mas temprano.
la de este finde de chinchon estaba bien, pero pocas curvas y cortita.
 

Vanadio23

Member
Curvas hubo, pero si os quedabais detrás de los coches no las disfrutabais... y corta si que fue y mucho pero la mañana se me torció y no pude enmendarlo.

Si saco dinero para un deposito quizá me anime a crear una ruta y llevaros a la meca de las curvas en la sierra jajajaja

Vsss
 

Arriba